La Pegatina: "Volvemos a la esencia de los primeros discos pero le hemos dado una vuelta pop"

ENTREVISTA BEKIA

La Pegatina: "Volvemos a la esencia de los primeros discos pero le hemos dado una vuelta pop"

El grupo ha lanzado su nuevo disco y prometen poner a bailar a todos sus seguidores con las nuevas canciones.

La Pegatina: "Volvemos a la esencia de los primeros discos pero le hemos dado una vuelta pop"

La Pegatina está de lanzamiento. El popular grupo ha lanzado 'Darle la vuelta', su nuevo disco con el que prometen poner a bailar a todos los fans de su música. Los artistas han sacado este nuevo disco, así como la canción del mismo nombre y nos han contado cómo han vivido todo el proceso del disco así como las ganas que tenían de que ya viera la luz.

Los artistas de La Pegatina han asegurado que el recibimiento está siendo buenísimo por parte de sus seguidores, ya que tenían muchas ganas de que sacaran nueva música. De hecho, han apostado por una nueva forma de ir lanzando la música diferente a la habitual: han decidido sacar muchos más singles antes de lanzar el disco para que así la gente fuera conociendo las canciones.

"Cada canción tiene su importancia y por eso hemos ido sacando singles antes del disco", nos cuentan en la entrevista. Lo que han hecho ha sido elegir entre muchas canciones y quedarse con "lo mejor de lo mejor" y así han obtenido un disco lleno de éxitos: "Volvemos a la esencia de los primeros discos pero le hemos dado una vuelta pop". Además, ellos también han notado que su público querían que sacaran nueva música pero con toques de sus inicios.

Las colaboraciones, un éxito

Si por algo se han caracterizado los chicos de La Pegatina ha sido por las grandes colaboraciones que han incluido en este disco. Antes de que el disco saliera a la luz ya revelaron colaboraciones con Travis Birds y el Kanka, entre otras, y han contado cuál es la clave para que estos temas siempre vayan tan bien: "Nuestras colaboraciones son sinceras y reales. Queremos que sean fruto de casualidades, fiestas, conciertos, conversaciones... Que haya una relación".

Además, también nos han hablado de la situación que atraviesa el mundo de la cultura, algo con lo que lo están pasando mal, no solo ellos mismos, sino por todos los miembros de su equipo de trabajo. No comprenden lo mal que se está gestionando y el porqué de no permitir realizar conciertos con toda la seguridad teniendo en cuenta que no se ha producido ni un solo rebrote.

Te puede interesar