Galería: Madonna, la reina del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Madonna no está pasando por su mejor momento, y es que después de varios meses cuidando su lesión de rodilla se ha visto obligada a cancelar su enésimo concierto [/i]debido a una mala caída en una actuación en París ante miles de fans que llegaron a la capital francesa para disfrutar de un inolvidable show.
Según informa The Sun, la cantante estadounidense estaba cantando su famosa canción 'Like a Virgin' cuando sufrió un incidente y se cayó. Debido a la caída notó un gran dolor de rodilla y no pudo continuar con el espectáculo, por lo que rompió a llorar mientras abandonaba el escenario acompañada de sus bailarines. Acto seguido la sala comunicó que se suspendía el espectáculo.
Más de 6 horas diarias de rehabilitación
Después de cancelar más de 10 conciertos de su gira ' El Madame X Tour ', la reina del pop confesaba al diario galo Le Parisien que va a acabar el tour cueste lo que cueste, puesto que fue ella misma la que decidió empezarla pese a sus dolores de rodilla y cadera. Además, confesaba que para acabar con esa lesión lo antes posible, tenía que dedicar más de seis horas diarias a la rehabilitación.
Para volver cuando antes a los escenarios, Madonna debe cambiar algunos de sus hábitos en la gira para hacerla más llevadera. La artista ha confesado que ha cambiado de zapatos, dejando atrás sus famosos tacones de aguja para darle paso a unos mucho más planos. Además, muchos de los arriesgados pasos de sus coreografías han sido suprimidos, por lo que será muy difícil volver a ofrecer los espectáculos de hace unos años.
Los problemas de salud que la cantante ha ido acumulando en los últimos meses por culpa de sus rodillas y su cadera la han obligado a suspender 14 conciertos de su gira en Estados Unidos, Portugal y Reino Unido. Por este motivo, muchos de sus fans han mostrados su preocupación por la artista, aconsejándole que no fuerce tanto a su cuerpo.

