Louis Tomlinson de One Direction 'se burla' de la banda rival The Wanted

SE RÍE DE LA COMPETENCIA

Louis Tomlinson de One Direction 'se burla' de la banda rival The Wanted

Louis Tomlinson estuvo de compras y aprovechó para leer de forma animada una guía no oficial del grupo The Wanted, sus rivales por excelencia.

Louis Tomlinson se ríe al leer la guía no oficial de The WantedLouis Tomlinson se ríe al leer la guía no oficial de The Wanted

Louis Tomlinson, integrante de la banda One Direction, ha sido fotografiado burlándose de su competencia directa, el grupo The Wanted. El cantante de los One Direction estuvo en una tienda ojeando un libro de sus rivales y constantemente se echaba a reír, según ha afirmado el DailyMail.

Louis parecía encantado de haber topado con la guía no oficial de The Wanted y así se lo hacía ver a los fans que le observaban y a los fotógrafos que había en el interior del comercio retratándole.

Louis y su compañero Liam Payne pasaron un día de compras por la ciudad y estuvieron perseguidos en todo momento por un equipo de cámaras y una multitud de fans que no perdían detalle de sus movimientos.

Liam Payne y Louis Tomlinson, perseguidos por sus fansLiam Payne y Louis Tomlinson, perseguidos por sus fans

Compiten en los premios de la MTV 2012

La banda de los chicos de 'Factor X' ha tenido más éxito gracias a su popularidad en América y se convirtieron en el primer grupo en entrar en las listas de Billboard con su álbum debut.

Ambos grupos están nominados en la categoría de 'Mejor Artista Revelación' en los premios MTV Video Music Awards 2012, en la que también compiten contra Carly Rae Jepsen. ¿Quién ganará?

Te puede interesar