ORGULLOSA MADRE

Kris Jenner declara sentirse orgullosa del vídeoclip 'Bound 2' de Kanye West en el que aparece Kim Kardashian

La celebrity ha desmentido que estuviera horrorizada por el videoclip en el que Kim Kardashian aparece en topless junto a Kanye West.

Bekia 01 Diciembre 2013 en Bekia

Galería: Los Kardashian-Jenner, una familia unida

Tras el estreno del videoclip de 'Bound 2' de Kanye West fueron muchas las críticas hacia este trabajo del cantante. El motivo fue el extraño croma y la intervención de Kim Kardashian, que aparecía en topless y simulando tener sexo con el cantante.

En su momento se dijo que Kris Jenner había puesto el grito en el cielo tras haber visto el vídeo y que le había horrorizado por, entre otras cosas, haber destruido su imagen y su credibilidad. Sin embargo, la matriarca Kardashian-Jenner ha desmentido tales palabras.

Kris Jenner, orgullosa de su hija y su yerno

Preguntada por Daily Mail, la presentadora ha señalado que era mentira y que todo eran invenciones que no sabía de dónde habían salido: "Estoy muy orgullosa de mi hija Kim y también de Kanye West. Es un artista con mucho talento".

Así se ha dado carpetazo a unos rumores que pusieron en peligro la estabilidad de la familia Kardashian-Jenner, y es que según las fuentes que hablaron del enfado de Kris Jenner, la celebrity se habría enfadado más que cuando se filtró el vídeo porno de Kim Kardashian y Ray J, y que incluso Kourtney y Khloe se habrían sentido molestas. Parece que es todo mentira y que hay paz en el clan.

En esta noticia

Kris JennerCelebrity

Kim KardashianCelebrity