-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras el estreno del videoclip de 'Bound 2' de Kanye West fueron muchas las críticas hacia este trabajo del cantante. El motivo fue el extraño croma y la intervención de Kim Kardashian, que aparecía en topless y simulando tener sexo con el cantante.
En su momento se dijo que Kris Jenner había puesto el grito en el cielo tras haber visto el vídeo y que le había horrorizado por, entre otras cosas, haber destruido su imagen y su credibilidad. Sin embargo, la matriarca Kardashian-Jenner ha desmentido tales palabras.
Kris Jenner, orgullosa de su hija y su yerno
Preguntada por Daily Mail, la presentadora ha señalado que era mentira y que todo eran invenciones que no sabía de dónde habían salido: "Estoy muy orgullosa de mi hija Kim y también de Kanye West. Es un artista con mucho talento".
Así se ha dado carpetazo a unos rumores que pusieron en peligro la estabilidad de la familia Kardashian-Jenner, y es que según las fuentes que hablaron del enfado de Kris Jenner, la celebrity se habría enfadado más que cuando se filtró el vídeo porno de Kim Kardashian y Ray J, y que incluso Kourtney y Khloe se habrían sentido molestas. Parece que es todo mentira y que hay paz en el clan.

