Justin Bieber y su presunta novia Xenia Deli: semidesnudos en el videoclip de 'What do you mean?'

VÍDEO SEXY

Justin Bieber y su presunta novia Xenia Deli: semidesnudos en el videoclip de 'What do you mean?'

El artista musical ha presentado su nuevo tema 'What do you mean?' y a la par ha estrenado el videoclip de su nuevo single, el cual lo protagoniza junto a la exconejita Playboy Xenia Deli.

Justin Bieber videoclip|Foto: VevoJustin Bieber videoclip|Foto: Vevo

Justin Bieber ha publicado su nuevo single, 'What do you mean?', y para darle mayor repercusión también ha presentado el videoclip promocional de la canción que protagoniza junto a la exconejita Playboy Xenia Deli y con la que supuestamente mantiene una relación más allá de la profesional. El vídeo es bastante caliente hasta que tiene un trágico desenlace.

El videoclip comienza con la reunión del cantante John Leguizamo con un torrencial aguacero, en la que los dos hacen una transacción buscando pasar desapercibidos por el vecindario. Tras una mínima charla y entregar un fajo de billetes, el joven entra a la habitación de un hotel donde se encuentra una joven con la comienza a mantener relaciones íntimas, sin embargo, éstas se ven interrumpidas por la intromisión de un grupo de hombres que los secuestran.

El vídeo es una de las mejores producciones que se recuerda desde que el artista dejará apartada la música temporalmente, ya que ha estado tres años sin sacar un nuevo álbum. Ahora todas sus fans esperan como locas a la presentación del nuevo álbum que se ha fijado para el mes de noviembre, pero al menos mientras llega la fecha tan deseada el artista les ha servido un adelanto con la presentación de un éxito asegurado.

Justin Bieber, ilusionado con 'What do you mean?'

No sabemos si mantendrá o no una relación, eso será el tiempo quien lo decida, pero lo que está claro es que él ha vuelto a recuperar la ilusión con su nuevo álbum de estudio, que cada vez falta menos para que vea la luz. Alguno de sus amigos como Kendall y Kylie Jenner, Gigi Hadid, Chris Martin le han ayudado a promocionar su vídeo musical sosteniendo unos carteles con el nombre del nuevo hit. El cantante canadiense ha presentado públicamente su hit en la gala de los VMAs donde rompió a llorar. ¿Le traerá nuevos éxitos y reconducirá su carrera?

Te puede interesar