Jesy Nelson cumple 25 años: 25 curiosidades sobre la componente más mayor de Little Mix

CUARTO DE SIGLO

Jesy Nelson cumple 25 años: 25 curiosidades sobre la componente más mayor de Little Mix

La cantante cumple 25 años solo unos días antes de aterrizar en España junto a sus compañeras de banda para ofrecer un concierto en Barcelona y otro en Madrid.

Jesy Nelson muy sonriente por las calles de LondresJesy Nelson muy sonriente por las calles de Londres

Son una de las bandas femeninas más importantes del panorama musical. Little Mix triunfan en las listas de éxitos y en los escenarios con 'Get Weird', su tercer disco de estudio. Jesy Nelson, una de sus componentes, acaba de cumplir un cuarto de siglo de vida.

Nelson es la primera de las integrantes del cuarteto pop en cumplir 25 años. Su juventud no ha impedido que las chicas sean ya conocidas en prácticamente todo el mundo por su talento y trabajo en la industria discográfica. Aprovechamos este cumpleaños tan especial para contarte 25 curiosidades de la componente más mayor de Little Mix.

 

Jesy Nelson  por las calles de Londres con una cazadora negraJesy Nelson por las calles de Londres con una cazadora negra

1. Nació el 14 de junio de 1991 en Romford, un pueblo situado en el noreste de Londres.

2. Su nombre de pila es Jessica Louise Nelson, aunque el gran público la conoce simplemente como Jesy Nelson.

3. Su madre se llama Janis y su padre, John. Tiene una hermana llamada Jade y dos hermanos, Joseph y Jonathan.

4. La cantante logró la fama internacional como una de las cuatro componentes de la banda musical femenina Little Mix.

5. Little Mix ha sido el único grupo en la historia de la versión británica de 'The X Factor' que ha conseguido ganar el programa musical. Lo hicieron en diciembre de 2011.

6. Jesy Nelson se presentó al talent show de forma individual. En la primera audición televisada en la que el público la conoció interpretó el tema de Jazmine Sullivan 'Bust your windows'.

7. Es la mayor de las componentes de Little Mix. Le sigue de cerca Leigh-Anne Pinnock, nacida en octubre de 1991.

Jesy Nelson, de Little Mix, en un photocallJesy Nelson, de Little Mix, en un photocall

8. Está comprometida con su pareja Jake Roche. El novio pidió la mano a Nelson en el escenario del Manchester Arena. En aquella estampa también estaba el cantante Ed Sheeran, que amenizó el romántico momento con su música.

9. Recientemente Jesy Nelson ofreció una actuación en Singapur en silla de ruedas al haber sufrido una lesión en los ligamento del tobillo. The show must go on!

10. Sus colores favoritos son el negro y el rojo.

11. Jesy Nelson y sus tres compañeras de Little Mix han logrado alcanzar el número uno de la lista británica de singles en tres ocasiones. Ha sido con los temas 'Cannonball', 'Wings' y 'Black Magic'.

12. En los últimos años hemos visto que no hay color de pelo que se le resista a Jesy Nelson. La cantante ha lucido tonalidades muy diferentes en su melena: del rojo al castaño, pasando por el rubio.

13. Dentro de muy poco Jesy Nelson estará en nuestro país, y es que Little Mix traen su gira 'Get Weird Tour' a España. El público español podrá disfrutar del cuarteto en dos fechas: el 24 de junio en Barcelona y un día después, en Madrid.

Little Mix en los Teen Awards 2015Little Mix en los Teen Awards 2015

14. En su cuenta de Instagram tiene más de 800 imágenes y acumula más de un millón y medio de followers. Es seguidora de artistas como Rita Ora, Jess Glynne o Rochelle Humes.

15. Si hablamos de estilo, su inspiración es la cantante Gwen Stefani.

16. Sus artistas favoritas son Missy Elliot y Beyoncé. Little Mix colaboraron con la primera en el tema 'How ya doin'?'.

17. En su tiempo como integrante de Little Mix, ha hecho colaboraciones con artistas de la talla de Jason Derulo y Sean Paul.

18. Es zurda.

19. En lo referente a su estilo, es habitual ver a la cantante luciendo diferentes tipos de accesorios que adornan su cuello. Desde bandas o cintas más gruesas a distintos colgantes. En cuanto al calzado, es fácil encontrar imágenes de la cantante luciendo botas oscuras.

Little Mix en la alfombra roja de los Brit Awards 2015Little Mix en la alfombra roja de los Brit Awards 2015

20. La joven tiene varios tatuajes. Uno de los más visibles es el que ocupa su brazo izquierdo en el que pueden distinguirse una rosa y una calavera.

21. 'El diario de Noa', protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, es su película preferida.

22. Con respecto a su vida sentimental, Nelson mantuvo una relación con Jordan Banjo, miembro del grupo de baile Diversity.  

23. Se le da bien hacer beatboxing. En más de una actuación, Nelson ha puesto ritmo haciendo este tipo de sonidos con su boca.

24. En una pregunta durante una entrevista con Just Jared Jr., las chicas tenían que elegir entre Justin Timberlake y Justin Bieber. Jesy Nelson y Perrie Edwards escogieron al primero.

25. A la hora de vestir, la cantante es muy atrevida. Ha lucido vestidos con estampado de Batman, de letras, flores o incluso uno con un dibujo de un esqueleto.

Te puede interesar