Cancelación y malestar: Jesy Nelson provoca la suspensión de concierto de Little Mix

CANCELAN CONCIERTO

Cancelación y malestar: Jesy Nelson provoca la suspensión de concierto de Little Mix

Una nueva cancelación del concierto de Little Mix ocasiona un revuelo mediático en la redes, sus seguidores se dividen entre quiénes las apoyas y los que están decepcionados con este segundo desencuentro.

Little Mix en su actuación en los Premios Brit 2016Little Mix en su actuación en los Premios Brit 2016

Los amantes del mundo de la música están entristecidos. Uno de los grupos musicales más reconocidos en Gran Bretaña ha cancelado sus próximos conciertos debido al mal estado de salud de una de sus integrantes. La banda Little Mix se ha reunido hace unos días con motivo de los próximas actuaciones que tenían que llevar a cabo las integrantes en Belfast, la cual no se llevó a cabo tras la decisión de las cantantes ante los problemas de una de sus compañeras.

A pesar de que todo estaba programado y funcionando con normalidad. Sin embargo, apenas unos minutos después de que el reciento donde se iba a llevar a cabo el espectáculo abriera, se anunció la decisión de las integrantes del grupo. Una decepción hacia sus seguidores que no ha caído bien en su gran mayoría, pues además no es la primera vez que ocurre, convirtiéndose en la segunda ocasión que han cancelado con estas formas.

Little Mix en los Teen Awards 2015Little Mix en los Teen Awards 2015

"Lamentamos tener que anunciar que tanto nuestra empresa como Little Mix no llevará a cabo el concierto debido al malestar de Jesy Nelson", este comunicado fue el encargado de anunciar a todos los presentes la terrible noticia a los seguidores, quienes llevaban mucho tiempo esperando el anhelado espectáculo.

Little Mix actuando en la Rockefeller Plaza de Nueva YorkLittle Mix actuando en la Rockefeller Plaza de Nueva York

Próximo espectáculo

A pesar de la inesperada sorpresa del grupo de jóvenes cantantes, todos los fans se unieron a través de las redes sociales para prestar apoyo a todos y cada una de las integrantes de la banda británica, en especial a Jesy Nelson. Un gran revuelo mediático que no ha permitido que las reconocidas cantantes se manifiesten para declarar su opinión sobre todo lo ocurrido. Un acontecimiento que esperamos que no se vuelva a repetir, pues además la productora le insistió a los fans que conservarán las entradas para un futuro concierto.

Te puede interesar