Perrie Edwards rompe a llorar durante una actuación de Little Mix tras su reciente ruptura con Zayn Malik

ENTRE LÁGRIMAS

Perrie Edwards rompe a llorar durante una actuación de Little Mix tras su reciente ruptura con Zayn Malik

La cantante no pudo evitar emocionarse mientras interpretaba 'The End', un tema que le recordó el mal momento personal que atraviesa tras su ruptura con Zayn Malik.

Little Mix actuando en la Rockefeller Plaza de Nueva YorkLittle Mix actuando en la Rockefeller Plaza de Nueva York

Little Mix está de enhorabuena. La banda inglesa acaba de celebrar su cuarto aniversario desde que iniciaran juntas su aventura musical en 'The X Factor', donde se hicieron con la victoria en su octava edición. Además, las chicas se encuentran de gira promocional por Estados Unidos, pasando por Los Angeles y Las Vegas, actuando en el escenario con la mismísima Taylor Swift y haciendo parada en los Teen Choice Awards 2015, donde recibieron su primera nominación en unos premios estadounidenses al Mejor grupo femenino, aunque está finalmente fue para Fifth Harmony.

Sin embargo, en mitad de este gran momento profesional, una de las componentes de la banda no está pasando por su mejor racha en el terreno personal, concretamente en lo que respecta a su vida sentimental. A pesar de su reciente ruptura con el que fuera su novio, Perrie Edwards está disfrutando mucho de la gira estadounidense junto a sus compañeras que, la mañana del pasado 19 de agosto, lo dieron todo sobre el escenario de que el programa Today montó en la ciudad de Nueva York.

Perrie Edwards durante una actuación de Little Mix en Nueva YorkPerrie Edwards durante una actuación de Little Mix en Nueva York

Con su ondulada melena rubia al viento y ataviada con un escotado y holgado jumpsuit de crochet en blanco, la cantante, de 22 años, así como Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock deleitaron a todos los fans que se dieron cita en la Rockefeller Plaza con sus canciones y coreografías, entre las que no podía faltar su exitoso hit 'Black Magic', así como otros nuevos temas como el single 'The End', que el popular grupo femenino británico interpretó a capella.

La exnovia de Malik se rompe sobre el escenario

Fue precisamente con esa canción con la que Edwards no pudo evitar emocionarse durante la posterior actuación que realizaron en el evento fan retransmitido en vivo en todo el mundo que realizaron con motivo de su cuarto aniversario como grupo. La emotiva letra de 'The End' y la enorme tristeza que la joven siente tras la ruptura con Zayn Malik después de cuatro años de noviazgo, hicieron mella en la artista inglesa, que en medio de su interpretación rompió a llorar.

Perrie Edwards rompe a llorar durante una actuación de Little Mix Perrie Edwards rompe a llorar durante una actuación de Little Mix | NBC / AOL

"Nadie puede amarte como yo lo hacía", decía el verso del tema que Perrie Edwards acababa de entonar cuando no pudo evitar que se le quebrara la voz y no pudo continuar cantando, ya que se le llenaron los ojos de lágrimas. Una frase que fue el detonante de toda la emoción contenida por la cantante desde hace unas semanas, cuando fue abandonada por el exmiembro de One Direction con quien estaba prometida y se había mudado hace un par de mes a una mansión en el norte de Londres, que ya han puesto a la venta.

Inmediatamente Nelson, Thirlwall y Pinnock hicieron piña a su alrededor, mientras se le oía sollozar, para consolarla con un gran abrazo grupal, antes de que Jessy se disculpara con su preocupado público diciendo: "Ha sido un día largo". Fue entonces cuando la audiencia se volcó en animarla, tanto los allí presentes, que gritaron al únísono "¡Te queremos Perrie!", como todos aquellos que seguían el stream del NBC's 30 Rock Stage para AOL, que hizieron ese apoyo extensible a las redes sociales.

Te puede interesar