Zayn Malik y Perrie Edwards borran recuerdos: a la venta su casa de Londres

VENDEN SU MANSIÓN DE 6 MILLONES

Zayn Malik y Perrie Edwards borran recuerdos: a la venta su casa de Londres

La expareja ha mostrado fotos del interior de la mansión, valorada en casi 6 millones de dólares, para los posibles compradores.

Zayn Malik en los premios BBC Music Awards 2014Zayn Malik en los premios BBC Music Awards 2014

Hace unas semanas que se conocía la noticia de que Zayn Malik y Perrie Edwards habían roto su relación, tras llevar cuatro años saliendo y después de que se comprometieran hace dos, y al parecer no tienen intención de retomar su romance, puesto que han puesto su mansión de Londres a la venta.

La casa la compraron a principios de año, tras varias semanas de búsqueda, y finalmente se decantaron por esta valorada en casi seis millones de euros, que compraron a un jugador de la Premier League y cuenta con todo tipo de lujos, como cinco dormitorios, gimnasio, sala de cine, piscina, jacuzzi y hasta un invernadero. Fue hace dos meses cuando la expareja se mudó allí y ahora la han puesto a la venta, según informa MailOnline.

Zayn exige a Perrie que saque sus pertenencias de la vivienda

Además, a principios de esta semana salió a la luz que el excomponente de One Direction había pedido a la integrante del grupo musical Little Mix que sacara todas su pertenencias de la vivienda, a pesar de que la joven se encontraba en plena gira por Estados Unidos junto al grupo del que forma parte.

Perrie Edwards y Zayn Malik de vacacionesPerrie Edwards y Zayn Malik de vacaciones
«Zayn está siendo inflexible y le exige a Perrie que se lleve todas sus cosas. Ella está en Estados Unidos, así que sus padres probablemente tengan que hacerlo mientras está fuera», revelaba una fuente a Daily Mirror.

Tras la ruptura, fuentes cercanas a la cantante han afirmado que se siente confusa y abandonada, puesto que ella pensaba que haber comprado una casa junto a su por entonces novio significaba un paso más en su relación, y era donde "esperaba casarse con Zayn y ser su esposa durante el resto de sus vidas. Era la casa de sus sueños".

Te puede interesar