Así han cambiado Jesús y Daniel Oviedo: La transformación física de los Gemeliers

¡VAYA CAMBIO!

Así han cambiado Jesús y Daniel Oviedo: La transformación física de los Gemeliers

Hacemos un repaso por los cambios de imagen que han experimentado los hermanos sevillanos desde sus inicios como cantantes hasta la actualidad.

Así han cambiado Jesús y Daniel Oviedo: La transformación física de los Gemeliers

Ya han pasado tres años desde que los hermanos Oviedo Morrilla saltasen a la fama gracias a su paso por 'La Voz Kids'. Entonces, Jesús y Daniel tan solo eran unos adolescentes de 15 años y, como sucede en todos los casos de este tipo, la evolución de su apariencia física es muy notable si comparamos a aquellos niños con los hombres de 18 años en los que ya se han convertido a lo largo de esta exitosa etapa en el que han cumplido su sueño de triunfar como cantantes profesionales bajo el nombre artístico de Gemeliers.

Sin embargo, aunque su carrera musical despegó tras la primera edición del talent show de Telecinco, los hermanos comenzaron a cantar mucho antes, con tan solo 4 años, y su participación en la versión infantil de 'La Voz' tampoco fue la primera aparición televisiva de los gemelos, que anteriormente ya habían mostrado sus cualidades a la hora de cantar y conquistar al público en otros programas de televisión.

Los hermanos Oviedo con 4 años en el programa de Canal Sur 'Menuda noche'Los hermanos Oviedo con 4 años en el programa de Canal Sur 'Menuda noche'

El debut en la pequeña pantalla de los de Mairena del Aljarafe llegó en el año 2003 en 'Menuda noche', el programa de Canal Sur conducido por Juan y Medio, donde se puede ver que, por aquel entonces, los pequeños tenían el pelo mucho más claro y cortado a tazón, iban vestidos iguales y solo se diferenciaban sobre el escenario porque Jesús llevaba gafas, mientras que Daniel no.

Tras esta primera incursión en la cadena andaluza, los sevillanos concursaron en el programa de Antena 3 'Quiero cantar', donde llevaban el pelo algo más largo y una imagen que nada tenía que ver con la que lucieron cuatro años después en su primera actuación en las audiciones a ciegas en las que consiguieron que los tres coaches se diesen la vuelta para luchar por tenerlos en sus respectivos equipos al escuchar su versión de la canción de Luis Fonsi 'No me doy por vencido'.

Jesús y Daniel durante una actuación en el concurso de Antena 3 'Quiero cantar'Jesús y Daniel durante una actuación en el concurso de Antena 3 'Quiero cantar'

Tras su participación en el famoso talent show, donde formaron parte del equipo de David Bisbal, los hermanos pasaron a llamarse Gemeliers como dúo musical, lanzando su primer álbum de estudio 'Lo mejor está por venir' (2014), por el que lograron tres discos de platino tras vender más de 120.000 copias del mismo. Un año después llegaría 'Gracias Por Nuestra Primera Gira', su primer disco en directo, y 'Mil y una noches' (2015), su segundo álbum de estudio, que cosechó dos discos de platino.

Además, ese mismo año, Gemeliers fue jurado en el polémico programa de Telecinco '¡Vaya fauna!', se hizo con el premio al Grupo que lo Peta en los Neox Fan Awards 2015 y con el premio al mejor artista español en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2015. En esta época ya comenzaron apreciarse considerablemente los cambios en el aspecto de los hermanos gemelos. Y es que la transformación no solo comenzó a producirse por su crecimiento, sino que también se vio acompañada por un notable cambio en el estilo a la hora de vestir de los artistas, así como en sus nuevos looks, más adultos y siguiendo las últimas tendencias de moda.

Gemeliers en la Fiesta Yo Dona de inicio de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2017/2018Gemeliers en la Fiesta Yo Dona de inicio de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2017/2018

Gemeliers, de niños a hombres

Ya convertidos en dos hombrecitos, el pasado año, estos dos ídolos de masas publicaron 'Gracias', su tercer disco de estudio, con el que el pasado mes de marzo, un mes después de cumplir la mayoría de edad, comenzaron con una gira por toda España que también los llevará a cruzar el charco. Sin duda, los hermanos cuentan con una exitosa trayectoria a sus espaldas y un prometedor futuro en el que podremos seguir viendo cómo evolucionan tanto en la música como en su apariencia dada su juventud.

Te puede interesar