Malena Costa arranca la Navidad disfrutando del concierto de los Gemeliers

CONCIERTO NAVIDEÑO

Malena Costa arranca la Navidad disfrutando del concierto de los Gemeliers

La modelo fue una de las miles de seguidores del dúo que acudió al Palacio de los Deportes de Madrid para arrancar la Navidad disfrutando del directo de los jóvenes.

Gemeliers en el estreno de 'Big Hero 6' en MadridGemeliers en el estreno de 'Big Hero 6' en Madrid

Nada mejor que comenzar la Navidad disfrutando de un concierto. Eso es precisamente lo que ha hecho Malena Costa, que ha sido una de las miles de personas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de Madrid para disfrutar del directo de Gemeliers.

Jesús y Daniel Oviedo siguen cosechando éxitos por toda España con su segundo álbum 'Lo mejor está por venir' y, entre los miles de seguidores que les apoyan en todas y cada uno de sus pasos está la modelo, que no quiso pasar la oportunidad de fotografiarse con ellos.

Malena Costa con los Gemeliers en su concierto de MadridMalena Costa con los Gemeliers en su concierto de Madrid
"Gracias @jesus_om_ y @daniel_oviedom por un gran concierto en el #palaciodelosdeportes muy buen directo!!!", indicaba Malena Costa en su Instagram como pie de foto de una instantánea en la que aparece con los jóvenes cantantes.

Malena Costa, fan de la música de Jesús y Daniel Oviedo

Con esta actuación Gemeliers se tomará un merecido descanso para pasar la Navidad en familia antes de continuar con una gira que les llevará a Palma de Mallorca, Sevilla o Cádiz. Pero antes cerrarán un 2014 que ha sido único gracias a la popularidad que alcazaron con su paso por 'La Voz Kids'.

Te puede interesar