Gemeliers triunfa en España con su primer disco: 'Lo mejor está por venir'

TRAS SU PASO POR 'LA VOZ KIDS'

Gemeliers triunfa en España con su primer disco: 'Lo mejor está por venir'

Su álbum debut ha subido del puesto Nº3 al Nº2 durante la última semana y ya es Disco de Oro en nuestro país.

Videoclip de 'Prefiero decírtelo así'

Una de las sorpresas musicales del verano en las listas de ventas está siendo la subida del dúo musical Gemeliers gracias a su primer disco, 'Lo mejor está por venir', que ha pasado del puesto Nº3 al Nº2 durante los últimos siete días.

El álbum, que ya ha sido certificado como Disco de Oro en nuestro país tras su lanzamiento hace nueve semanas por las más de 20.000 copias vendidas, solo ha sido superado por el nuevo fenómeno adolescente '5 Seconds Of Summer', que lleva dos semanas en lo más alto con su primer trabajo.

El disco debut de Gemeliers, ¿próximo Nº1 de ventas en nuestro país?

¿Nos encontramos ante uno de los superventas de la época estival? Todo apunta a que sí, y no sería de extrañar que en muy poco tiempo Gemeliers conquiste por fin el Nº1, ayudado por sus apariciones en televisión, su apoyo en las redes sociales y su cada vez mayor número de seguidores; que han apostado desde el principio por los sevillanos Jesús y Daniel Oviedo tras su paso por la primera edición del talent show de Telecinco 'La Voz Kids'.

Alrededor de 40.000 seguidores en plataformas como Twitter, casi tres millones de visitas a sus dos primeros videoclips oficiales ('Lo mejor está por venir' y 'Prefiero decírtelo así') y una gira de conciertos y firmas de discos que continúa ampliándose confirman este nuevo 'fenómeno' musical, que junto a María Parrado o el recopilatorio con lo mejor de 'La Voz Kids' parece ampliarse por momentos. ¿Y tú, ya te has unido a la música de Gemeliers?.

Gemeliers triunfa en España con su primer disco: 'Lo mejor está por venir'Portada del primer disco de Gemeliers

Lista de temas incluidos en el primer disco de Gemeliers:

1.Lo Mejor Está por Venir

2.Prefiero Decírtelo Así

3.Carrusel

4.Amiga

5.Dame

6.Mi Momento

7.Te Dejo en Libertad

8.A Ti Gemeliers

9.Ya Lo Ves

10.Sueño

11.Tan Sólo Tú y Yo

Te puede interesar