Henry Mendez grabará el videoclip de 'No regresa más' con Dulce María

CONFIRMADO

Henry Mendez grabará el videoclip de 'No regresa más' con Dulce María

Henry Mendez será el artista invitado del concierto íntimo que Dulce Maria ofrecerá a sus fans en Málaga, programado para el sábado 26 de julio.

Henry Mendez grabará el videoclip de 'No regresa más' con Dulce MaríaHenry Mendez
Por primera vez, Henry Mendez cantará con la ex integrante de la agrupación RBD, Dulce María, su tema 'No regresa más'; un dueto incluido en el álbum del artista dominicano, que consiguió estrenarse entre los más vendidos de las listas de ventas en España.

De esta manera, Henry Mendez hace un hueco en su gira 'Dale Mambo Tour', para ser el artista invitado del concierto íntimo que Dulce María ofrecerá a sus fans en Málaga, el próximo sábado 26 de julio. Aprovechando la visita de la mexicana a España, se grabará el videoclip oficial del single, y ese mismo día el cantante actuará en el Festival Soulfrito que se llevará a cabo en Estepona.

Recordar que 'Dale Mambo' es el primer álbum de Henry Mendez, que salió a la venta a finales de mayo y sigue cosechando éxitos. Después entrar directamente entre los discos más demandados de nuestro país, el cantante ha empezado su gira de conciertos, 'Dale Mambo Tour'. Hasta octubre, el autor de éxitos como 'Rayos de sol', tiene más de 50 fechas confirmadas por nuestro país.

Videoclip de 'Pienso en tí'

La agenda de Henry Mendez para 2014 está completa. Y es que el artista está compaginando gira de conciertos con la promoción de su álbum, el cual ha presentado en diferentes medios de comunicación de todo el país. Además, a finales de año, Henry Mendez cruzará el charco para presentar este trabajo y continuar dando a conocer el 'Dale Mambo Tour' también en Latinoamérica; tras casi 600 conciertos a sus espaldas desde su consolidación en el mundo de la música (2011).

Henry Mendez será uno de los invitados del programa 'Tu cara me suena Mini' junto a su hijo

'Dale Mambo', se publicó el pasado 27 de mayo con el tema 'Como lluvia', como carta de presentación. Ahora, el cantante cuenta con nuevo videoclip, 'Pienso en ti', uno de sus favoritos. Un tema romántico y lleno de 'flow electrónico tropical', estilo que caracteriza al solista.

En 'Dale Mambo' Henry ofrece, por primera vez, una edición física con 10 temas inéditos y algunas versiones de sus éxitos. En total 16 temas que, además del dueto con Dulce Maria, cuenta con la participación de otros destacados artistas, como la sevillana La Dama, el brasileño Gabriel Valim, con quien han versionado 'Piradinha' o el artista canario Dasoul en 'Amarte más', que será otro de los sencillos promocionales de esta nueva etapa musical.

Por si fuera poco, Mendez será uno de los invitados especiales del programa 'Tu cara me suena Mini' en el que imitará a un artista junto a su hijo, y que se emitirá a partir de septiembre en Antena 3.

Dulce María, Gabriel Valim o Dasoul colaboran en 'Dale Mambo', el nuevo disco de Henry MendezPortada oficial del nuevo disco de Henry Mendez

Algunas de las próximas fechas de su 'Dale Mambo Tour' son:

17 julio Almería

18 julio Valencia

19 julio Ciudad Real

25 julio Pontevedra

26 julio Málaga

1 agosto Sevilla

2 agosto Sevilla

7 agosto Tenerife

9 agosto A Coruña

14 agosto La Gomera

15 agosto Zamora

16 agosto La Palma

17 agosto Girona

18 agosto Tarragona

20 agosto Valencia

Te puede interesar