Dulce María, Gabriel Valim o Dasoul colaboran en 'Dale Mambo', el nuevo disco de Henry Mendez

LANZAMIENTO EL 27 DE MAYO

Dulce María, Gabriel Valim o Dasoul colaboran en 'Dale Mambo', el nuevo disco de Henry Mendez

El álbum del creador de éxitos como 'Rayos de sol' o 'El Tiburón' estará formado por 16 temas y se pondrá a la venta a partir del 27 de mayo.

Lyric video oficial de 'Piradinha'

Tras éxitos como 'Rayos de sol' o 'El Tiburón', Henry Mendez quiere ofrecer, por primera vez a su público, una edición física con temas inéditos y algunas versiones de sus éxitos.

El esperado álbum de uno de los artistas más influyentes de la escena urbana latina se titula 'Dale Mambo' (su ya conocido 'grito de guerra' en conciertos y redes sociales) y estará disponible a partir el 27 de mayo.

'Como lluvia' es la carta de presentación que se desprende del primer álbum del artista dominicano, un trabajo de estudio que incluye hasta 16 temas donde Henry Mendez fusiona los estilos con los que ha destacado desde sus inicios. En él podemos escuchar temas dance y latinos, pero el artista no deja de lado sus raíces dominicanas, o como él mismo lo describe, el "flow electrónico tropical" con los que el cantante se propuso desde los inicios de su carrera en solitario arrasar en todas las pistas de baile, y ampliar su público cada vez más también con ese toque elegante y divertido que le caracteriza.

'Rayos de sol', un antes y un después en la carrera de Henry Mendez

En este 'Dale Mambo', Henry Mendez cuenta con la colaboración de grandes artistas, como la famosa cantante mexicana Dulce María (ex integrante del grupo musical 'RBD'), el artista brasileño Gabriel Valim, con quien han versionado 'Piradinha (Ella se vuelve loca)', un tema que está revolucionado varios países de Latinoamérica y parte de Europa; además del artista canario Dasoul en la canción 'Amarte más', un acertado tema en contra de la violencia de género.

Dulce María, Gabriel Valim o Dasoul colaboran en 'Dale Mambo', el nuevo disco de Henry MendezPortada oficial del nuevo disco de Henry Mendez

El lanzamiento de 'Rayos de Sol' en 2011 supuso un antes y un después de su carrera musical, por lo tanto, en 'Dale Mambo' Henry Mendez no ha querido olvidarse de su éxito y nos regalará una versión mambo del tema.

Te puede interesar