Los Gemeliers ponen ritmo a un fin de semana familiar en el mercadillo madrileño Family Market

JUNTO A LUCÍA GIL

Los Gemeliers ponen ritmo a un fin de semana familiar en el mercadillo madrileño Family Market

Nuria Roca, Patricia Cerezo y Marco Vricella acudieron con sus hijos al mercadillo Famliy Market, instalado en Chamartín.

Los Gemeliers en el mercadillo Family MarketLos Gemeliers en el mercadillo Family Market

Disfrutar del tiempo libre junto a los hijos es uno de los 'hobbies' más preciados en la vida de las celebrities. Con el paso del tiempo, las intensas y largas jornadas de trabajo acaban pasando factura y en muchas ocasiones disfrutar de apenas unos momentos en familia, junto a los más pequeños de la casa, acaba convirtiéndose en algo casi imposible. Es por esta razón por la que Family Market ha visto la luz.

Un mercadillo instalado en la estación madrileña de Chamartín que hizo de las delicias y la ilusión de los niños y, por supuesto, de sus padres el principal motivo de festejo. Una propuesta de ocio diferente en el que más del 70 por cierto de las actividades eran de contenido infantil. La inauguración tuvo lugar el pasado sábado 18 de abril y, para que todo fuese más que perfecto, la música también logró acomodarse como uno de los requisitos esenciales del mercadillo.

Patricia Cerezo y Nuria Roca en el mercadillo Family MarketPatricia Cerezo y Nuria Roca en el mercadillo Family Market

Una nota extra que ayudó a poner ritmo a esta reunión familiar y que a más de uno en el público sorprendió. Y es que uno de sus invitados eran nada más y nada menos que el grupo Gemeliers. Dos hermanos sevillanos que saltaron a la fama tras su actuación y participación en el programa 'La Voz Kids' y que ya llevan a sus espaldas un completo y rebosante club de fans. Por lo que la acogida en el Family Market tampoco iba a ser para menos. Y más si a todo esto se le une la compañía de la joven cantante Lucía Gil.

Family Market, un día entre padres e hijos

Una promesa de la música que se dio a conocer gracias a su intervención en el concurso 'My Camp Rock', organizado por Disney Channel, y que incluso llegó a mostrar su talento en series como 'Gran Reserva'. Ahora, personalidades como Patricia Cerezo, Arancha de Benito, Marco Vricella y Nuria Roca han acudido junto a sus hijos hasta Chamartín para disfrutar tanto de su voz como de su música y carisma. Además, por si fuera poco, el mercadillo también cuenta con varios puestos destinados a causas solidarias y apoyo a ONGs, lo que hace que la experiencia sea doblemente buena.

Te puede interesar