-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja ha actuado este fin de semana en Valencia en mitad de una gran expectación después de que su anterior concierto contara con la presencia de su hijo Kiko Rivera, al que le quiso dedicar su actuación por todo el apoyo que le está mostrando.
Y es que la tonadillera no atraviesa su mejor momento personal. Después de unos años muy duros por la condena a dos años de cárcel por blanqueo no continuado de capitales, y de a ruptura de su hijo con Jessica Bueno, ahora sus problemas se centran en su hija Chabelita.
La joven de 18 años se convirtió en madre de un niño llamado Alberto el pasado mes de marzo junto a su pareja Alberto Isla, lleva una vida totalmente independiente y al parecer, no cuenta con su madre para nada, por lo que Isabel Pantoja ha terminado estallando.
Kiko Rivera contra Chabelita: "Quien no quiere a su madre no puede querer a un hijo"
En unas declaraciones concedidas a su llegada a Madrid para ofrecer un concierto la pasada semana, confesó que no sabía nada de su hija desde hace días, por lo que tampoco sabía que se iba a operar el pecho, como tampoco supo que iba a presentar a su hijo a golpe de talonario.
No obstante, y a pesar de este momento tan delicado, Isabel Pantoja cuenta con el respaldo de su fiel público, así como de su hijo Kiko Rivera, que no ha dudado en salir en su defensa públicamente: "Quien no quiere a su madre no puede querer a un hijo... Y mucho menos enseñarlo. Siempre contigo mamá!", ha publicado en Twitter.


