Isabel Pantoja luce una gran sonrisa en su primer concierto tras ser condenada a dos años de cárcel

EN BENIDORM

Isabel Pantoja luce una gran sonrisa en su primer concierto tras ser condenada a dos años de cárcel

La tonadillera se ha mostrado muy contenta en el primer concierto ofrecido tras haber sido condenada a dos años de prisión por blanqueo no continuado de capitales.

Con una gran sonrisa y un aspecto relajado, Isabel Pantoja deleitó a todos los presentes con algunos de sus temas más conocidos como 'Buenos días tristeza', 'Es mi madre' (canción con la que dio comienzo su actuación en honor al Día de la Madre) 'Se me enamora el alma' o 'Si tú me dices ven'.

Isabel Pantoja: "Ha sido un honor que mi primera actuación haya sido en Benidorm"

Asimismo, entre los piropos de un público que la recibió con "¡Isabel, Isabel!", la tonadillera no dudó en adaptar, como suele ser habitual en ella, una de sus canciones para convertirla en plural: en este caso fue la ranchera 'Tú a mí no me hundes'.

Anabel Pantoja y María Navarro en el concierto de Isabel Pantoja en BenidormAnabel Pantoja y María Navarro en el concierto de Isabel Pantoja en Benidorm

Más de dos horas de concierto -en el que estuvo arropada por su fiel María Navarro y por su sobrina Anabel Pantoja- que terminó con una Isabel Pantoja pletórica diciéndole al público que "ha sido un honor que mi primera actuación haya sido en Benidorm". Su próxima cita será el próximo 21 de junio en Sevilla.

Te puede interesar