Isabel Pantoja llega a los Juzgados con una media sonrisa para conocer la sentencia del 'caso Malaya'

CARPETAZO AL CASO MALAYA

Isabel Pantoja llega a los Juzgados con una media sonrisa para conocer la sentencia del 'caso Malaya'

Isabel Pantoja ha llegado a la Ciudad de la Justicia de Málaga para conocer su condena por el caso de blanqueo de capitales acompañada por sus abogados.

Isabel Pantoja llega a los Juzgados de Málaga para la lectura de la sentencia del 'caso Malaya'Isabel Pantoja llega a los Juzgados de Málaga para la lectura de la sentencia del 'caso Malaya'

Siempre se ha declarado inocente, llegando a asegurar que ella es "como la Infanta Cristina", que no era conocedora de los negocios o los movimientos de su novio Julián Muñoz y hoy llega el momento de que sea el Juez el que diga si Isabel Pantoja es culpable o inocente.

A las 10:15 horas de la mañana se pone punto y final al 'caso Malaya' con la lectura de la sentencia en la Ciudad de la Justicia de Málaga. Un largo proceso en el que se ha visto a una tonadillera cada vez más deteriorada físicamente y que hoy llega a su fin.

Isabel Pantoja asiste junto a sus abogados a la lectura de la sentencia del 'caso Malaya'

Isabel Pantoja ha llegado acompañada por sus abogados José Ángel Galán y Graciela Otondo en el que será uno de los días más importantes de su vida puesto que se enfrenta a la petición de la Fiscalía de tres años y medio de cárcel y una multa que asciende a los 3,6 millones de euros.

Isabel Pantoja llega al juicio por el 'caso Malaya' sonriendo tras ser abuelaIsabel Pantoja llega al juicio por el 'caso Malaya' sonriendo tras ser abuela

Después de acabar el juicio oral la artista ha permanecido recluida en su finca Cantora. Ahora ha salido "de su refugio" para conocer qué le depara el futuro más inmediato; por el momento ha llegado a la Ciudad de la Justicia con una media sonrisa y unas enormes gafas de sol que delataban su nerviosismo.

Te puede interesar