Kiko Rivera arremete contra Chabelita para defender a Isabel Pantoja: "Algunos no saben lo que es querer a una madre"

NUEVA POLÉMICA

Kiko Rivera arremete contra Chabelita para defender a Isabel Pantoja: "Algunos no saben lo que es querer a una madre"

La guerra estalla de nuevo en los Pantoja. Tras las palabras de Isabel llegan las de Kiko Rivera, que critica la actuación de su hermana.

Isabel Pantoja y Kiko RiveraIsabel Pantoja y Kiko Rivera
Las aguas están lejos de volver a su cauce en el clan Pantoja. Kiko Rivera ha vuelto a arremeter contra su hermana Chabelita a través de Twitter, el mismo canal en el que ya lo hizo una vez, y que acabó con una reconciliación en la familia tras haber hablado.

El tiempo ha pasado y los problemas no han conseguido arreglarse, y por ello el dj ha criticado duramente a su hermana para defender así a su madre, Isabel Pantoja, que está sufriendo mucho tras la marcha de Chabelita y su bebé de Cantora.

Chabelita Pantoja prefiere no entrar

El sevillano ha comentado: "La sangre tira mucho... te amo por encima de todo mamá. Algunos no saben lo que es querer a una madre". Junto a estas bonitas palabras hacia su progenitora y duras hacia su hermana ha añadido una foto en la que aparece con la cantante.

Chabelita Pantoja, muy contenta con los resultados de su operación de aumento de pechoChabelita Pantoja, muy contenta con los resultados de su operación de aumento de pecho

El asunto no se ha quedado ahí, pues inmediatamente después ha tuiteado: "Y quien no quiere a su madre no puede querer a un hijo... Y mucho menos enseñarlo. Siempre contigo mamá!", abriendo así una nueva polémica que vuelve a ser pública.

Por su parte, Chabelita Pantoja sigue haciendo su vida con su novio Alberto Isla y su bebé y de momento ha preferido mantenerse al margen de las palabras vertidas primero por su madre y después por su hermano. Parece que la guerra va para largo.

Te puede interesar