EMOTIVO CONCIERTO EN MADRID

La Infanta Margarita, Ana Rosa Quintana, Nieves Álvarez y Gonzalo Miró bailan al ritmo de Bruce Springsteen

Un concierto en el que el 'Boss' le dedicó una canción a Nacho Hurtado, un fan que falleció como consecuencia de un tumor cerebral días antes de poder asistir al espectáculo.

Ana Sánchez 18 Junio 2012 en Bekia

Bruce Springsteen ha ofrecido uno de sus conciertos más emotivos ante más de 60.000 espectadores que cantaron y bailaron al ritmo de sus canciones en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Un recital con el que pone punto y final a su tour por España.

Un espectáculo que estuvo marcado por la muerte de Nacho Hurtado, un joven mallorquín de 20 años que falleció de un tumor cerebral días antes de poder acudir a Madrid para disfrutar del concierto del 'Boss' junto a su novia Mireia.

Sus padres le habían regalado el pasado mes de mayo las entradas por su cumpleaños, pero Nacho finalmente no pudo hacer realidad uno de sus sueños, por lo que toda su familia se movilizó a través de las redes sociales para que Bruce Springsteen le dedicara una de las canciones de su concierto.

El 'Boss' dedica 'The River' a su fan Nacho Hurtado

Y el esfuerzo tuvo su recompensa. El artista dedicó su canción 'The River' al joven después de una campaña vía Twitter bajo el hastag #VaportiNacho, una iniciativa muy emotiva a la que se habían sumado a lo largo de toda esta semana numerosos rostros conocidos como Alejandro Sanz, Romina Belluscio, Angy Fernández, Andreu Buenafuente, Tony Aguilar o Aurelio Manzano.

Además, muchos otras celebrities quisieron ser testigos del homenaje que rindió Bruce Springsteen al joven mallorquín. Entre ellas, la Infanta Margarita, el empresario Javier Hidalgo, Begoña García Vaquero, José Miguel Fernández Sastrón, María Botto, Ana Rosa Quintana con su marido Juan Muñoz, Blanca Suelves, Nieves Álvarez con su marido Marco Severini o Gonzalo Miró junto a su novia Ana Isabel Medinabeitia.

En esta noticia

Infanta MargaritaRealeza

Ana Rosa QuintanaPresentadora

Nieves ÁlvarezModelo

Gonzalo MiróPresentador

Javier HidalgoEmpresario