DE ESTRENO

El grupo revelación Auryn reedita su disco debut 'Endless Road 7058'

Carlos Pérez, Blas Cantó, Daniel Fernández, Álvaro García y David Martín visitarán varias ciudades españolas para firmar su disco.

Alejandro Tejeda Rocha 06 Septiembre 2012 en Bekia

Auryn es uno de los grupos españoles más jóvenes y al mismo tiempo con más posibilidades de éxito en el panorama musical de nuestro país. Por ello fichó por la discográfica Warner, gracias a la que han reeditado su disco debut 'Endless Road 7058' lleno de material inédito.

Entre ellos, un DVD que contiene un concierto acústico en el que Carlos Pérez, Blas Cantó, Daniel Fernández, Álvaro García y David Martín interpretan temas como 'I don´t think so', 'Stop and listen' o '1900' además de las versiones de 'The one that got away' de Katy Perry o 'Viva la vida' de Coldplay. El grupo también ha incluido en este DVD 'Para derribar los recuerdos', en el que cantan junto a Laia Vehí, concursante del programa de Antena 3 'El número 1'.

Madrid o Valencia, algunas de las paradas de Auryn para visitar a sus fans

Además, se incluye una entrevista con los cinco integrantes del grupo y cuatro videoclips, que harán disfrutar tanto a los fans habituales como a aquellos que decidan comenzar a escuchar su música.

Por si fuera poco, Auryn tiene programado un 'tour' por varias localidades de España en el que firmarán 'Endless Road 7058'. Las ciudades confirmadas por el momento son Madrid (6 de septiembre en el Corte Ingles de Castellana a las 19.00h), Valencia (8 de septiembre en el Corte Ingles de Ademuz 17.00h), Aliante (9 de septiembre en la Fnac a las 18.00h), Murcia (El 10 de septiembre en Corte Ingles El tiro a las 19.00h), Málaga (12 de septiemnre Corte Ingles Avd Andalucía 19.00h), Sevilla (13 de septiembre en la Fnac 18.00h) y Zaragoza (15 de septiembre Media Markt Zaragoza 17.00h).

Tracklist de la reedición de 'Endless Road 7058' de Auryn:

1. Elevate

2. 1900

3. Your Favorite Guy

4. Last Night On Earth

5. Still

6. Cartas Entrelazadas

7. Stop And Listen

8. I Don't Think So

9. Para Derribar Los Recuerdos

10. Breathe In The Light

11. Don't Give Up My Game

12. Rolling In The Deep

13. Volver

14. He Aprendido a Vivir

15. Conmigo (I don't think so)

DVD

Concierto acústico

I don't think so

Stop and listen

1900

The one that got away (versión de Katy Perry)

Para derribar los recuerdos (feat. Laia Vehí)

Last night earth

Still

Viva la vida (versión de Coldplay)

Entrevista A Solas Con Auryn

Vídeoclips

Breathe in the light

Last Night on Earth

Don't give up my game

1900

En esta noticia

Carlos MarcoCantante

Blas CantóCantante

Dani FernándezCantante

Álvaro GangoCantante

David LafuenteCantante