David Bisbal, Karol G, Juanes... Grandes artistas protagonizan la alfombra roja y la gala de los Latin AMAs 2021

GRANDES ARTISTAS

David Bisbal, Karol G, Juanes... Grandes artistas protagonizan la alfombra roja y la gala de los Latin AMAs 2021

Multitud de reconocidos artistas han desfilado por la alfombra roja de los Latin AMAs 2021 y han brindado una gala llena de música.

David Bisbal, Karol G, Juanes... Grandes artistas protagonizan la alfombra roja y la gala de los Latin AMAs 2021

Todo el mundo está deseoso porque las galas de premios lleguen en su forma habitual, dejando atrás la pandemia del coronavirus que tantas cosas nos ha quitado. Poco a poco se va volviendo a una normalidad que todavía estamos conociendo pero lo cierto es que hay alguna gala que se pareciendo a lo que antes disfrutábamos. En esta ocasión han sido los Latin American Music Awards 2021 donde la buena música ha inundado el BB&T Center de Sunrise (Florida).

Multitud de artistas han pisado la alfombra roja de esta gran gala de música con sus mejores looks y la representación española ha venido de la mano de uno de nuestros grandes cantantes. David Bisbal desfilaba por esa alfombra con un elegante traje y aprovechaba la ocasión para posar con Carrie Underwood, con la que lanzó single hace unas semanas que se llama 'Tears of gold'. Además, en esta gala han podido cantar el tema en directo juntos por primera vez y arrasaron con la actuación.

David Bisbal y Carrie Underwood en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2021David Bisbal y Carrie Underwood en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2021

Por la alfombra roja hubo otros grandes nombres, como es el caso de Juanes o la cantante Karol G. Ricky Martin tampoco se quiso perder esta gran cita de la música, así como El Puma, Carlos Vives o Camilo. Manuel Turizo, Nicky Jam, Ozuna, Sofía Reyes o Anitta fueron otros de los grandes invitados. Todos ellos desfilaron por la alfombra con una gran sonrisa y encantados porque estos eventos que tanto se echan de menos puedan ir volviendo a la normalidad.

Una gala llena de buena música

Los ganadores y ganadoras de la noche fueron los más felices pero también todos los invitados y los artistas que tuvieron la oportunidad de subirse al escenario. La buena música inundó el lugar con la colaboración antes mencionada de Bisbal y Underwood, así como con Ozuna dándolo todo sobre el escenario. Tampoco se puede pasar por alto el precioso homenaje que le hicieron a El Puma, quien comenzó cantando en solitario una de sus canciones y luego le fueron acompañando otros grandes artistas.

Carlos Rivera fue el primero que acompañó al artista en el escenario interpretando con él una de sus canciones y le siguió los pasos David Bisbal, quien se volcó en la canción. Tras esto, llegó el remate a este homenaje con una canción llena de color y alegría en la que El Puma compartió escenario con los anteriores cantantes a los que se sumaron Sofía Reyes y Carlos Vives. Una explosión de color y diversión.

Lista de ganadores

  • Artista del año: Bad Bunny
  • Nuevo artista del año: Rauw Alejandro
  • Sencillo del año: Karol G. y Nicki Minaj 'Tusa'
  • Álbum del año: Bad Bunny 'YHLQMDLG'
  • Artista favorita femenina: Anitta
  • Artista favorito masculino: Bad Bunny
  • Dúo o grupo favorito: Eslabón Armado
  • Artista favorito - pop: Shakira
  • Álbum favorito - pop: Camilo 'Por primera vez'
  • Canción favorita - pop: Shakira & Anuel AA 'Me gusta'
  • Artista favorito - urbano: Bad Bunny
  • Álbum favorito - urbano: Bad Bunny 'Las que no iban a salir'
  • Canción favorita - urbano: Karol G. y Nicki Minaj - 'Tusa'

Te puede interesar