Eva B, ante su imparable éxito tras 'OT 2020': "Nunca me espero nada de lo que me vaya a pasar"

ENTREVISTA

Eva B, ante su imparable éxito tras 'OT 2020': "Nunca me espero nada de lo que me vaya a pasar"

La gallega se ha convertido en una de las concursante de 'OT' más aclamadas de su edición y este 2021 viene cargado de todavía mucha más música suya.

Eva B, ante su imparable éxito tras 'OT 2020': "Nunca me espero nada de lo que me vaya a pasar"

Echan la vista atrás, todo el mundo es consciente de cómo le cambió la vida en estos últimos 12 meses tras la llegada del Coronavirus, pero en el caso de Eva Barreiro, ahora artísticamente bautizada como Eva B, esto ocurre por partida doble. Mientras el mundo cambiaba prácticamente de la noche a la mañana, la joven vivía ajena a todo lo que estaba ocurriendo gracias a la desconexión temporal que viven todos los concursantes de 'Operación Triunfo'.

Su vida estaba cambiando al convertirse en uno de los nuevos 16 aspirantes a artistas en España experiencia se estaba emitiendo en internet durante 24 horas al día, 7 días a la semana; y luego lo haría, una vez saliese, en la forma de vivir como un personaje público. Pero a pesar de todas la vicisitudes que el 2020 puso en su camino, su personalidad arrolladora y su indudable talento en la música hicieron de Eva B una de las concursantes más aclamadas tanto por los seguidores como por las marcas, convirtiéndose en toda una influencer.

Pero, ¿cómo está viviendo todo esto ella en sus propia carnes? La artista asegura que, dadas las circunstancias, el peso de la fama no se hace notar tanto en el día a día: "Estoy en casa trabajando todos los días", y eso es lo que realmente le importa a ella: "Se está muy bien viviendo de lo que te gusta". Desde que salió de la Academia no dejó de trabajar y cuenta ya con varios singles en el mercado, el último de ellos, 'Frío y calor'.

Su último single, 'Frío y calor'

Este último sencillo está compuesto íntegramente por ella y sin ninguna colaboración, algo que no hacía desde 'Dumb', una canción que vio la luz cuando todavía era concursante de 'OT 2020'. Esta experiencia -la de componer- ha sido muy positiva para ella y no descarga seguir haciéndose cargo de las letras ella sola de ahora en adelante: "Pensé que iba a ser más duro", confesó, pero "cuando algo sale de dentro es muy fácil, orgánico y simple".

Te puede interesar