Bruno Alves: "OT' te cambia la vida. Es un cambio radical y en mi caso ha sido todo muy positivo"

ENTREVISTA BEKIA

Bruno Alves: "OT' te cambia la vida. Es un cambio radical y en mi caso ha sido todo muy positivo"

El que fuera concursante de 'OT 2020' nos ha hablado de su trabajo en la actualidad y sus nuevos proyectos.

Bruno Alves: "OT' te cambia la vida. Es un cambio radical y en mi caso ha sido todo muy positivo"

La vida de Bruno Alves dio un giro de 180 grados tras ser elegido como concursante de 'OT 2020', un edición de lo más turbulenta al decretarse el estado de alarma por la pandemia del coronavirus. El cantante disfrutó mucho de su experiencia y aprendió todo lo necesario para potenciar su carrera musical una vez fuera del programa.

Para el artista es, sin duda, una de las experiencias de su vida, y entrar en 'Operación Triunfo 2020' supuso un gran cambio en su vida: "OT' te cambia la vida. Es un cambio radical. En mi caso ha sido todo muy positivo", nos cuenta en la entrevista. Además, Bruno añade: "Te da una visibilidad que si la puedes aprovechar es súper bienvenida".

Está claro que participar en 'OT' no es una tarea fácil porque estás expuesto a que todo el mundo te juzgue y así nos lo cuenta Bruno Alves: "En 'OT' estás siempre nervioso, en tensión, no es una situación fácil. Estás 24h con cámaras y micrófonos". Sin embargo, guardan un buen recuerdo de su paso por la academia más famosa de la televisión: "Recuerdo la experiencia con cariño y con nostalgia".

Muchos proyectos

Está claro que Bruno Alves ha sabido cómo aprovechar la visibilidad que otorga el programa y así ha conseguido ir lanzando sus primeros trabajos. Uno de esos ha sido el tema de 'Los restos', una colaboración que ha hecho con Manel Navarro, con el que ha forjado una bonita amistad: "La colaboración con Manel Navarro surgió al escucharle cantar. Fue muy fluido", nos cuenta.

Además, el cantante nos ha contado que está muy contento con los resultados que está teniendo su trabajo y el feed back que está recibiendo por parte de sus seguidores: "Estoy muy contento porque voy viendo los resultados y los frutos de algo que llevaba tiempo intentando conseguir", Sin duda, Bruno Alves está trabajando mucho para conseguir lo que más quiere, vivir de la música.

Te puede interesar