Bruno Alves: "'Los restos' la terminé en la sala del piano en 'OT 2020'. Desprende verdad"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Bruno Alves: "'Los restos' la terminé en la sala del piano en 'OT 2020'. Desprende verdad"

El cantante está viviendo un momento muy bueno en su carrera donde está disfrutando de la música que está pudiendo lanzar.

Bruno Alves es uno de los concursantes que consiguieron llegar bastante lejos en 'Operación Triunfo 2020' y esto está dando sus frutos a medida que va pasando el tiempo. El concursante lanzó su primer tema poco después de que finalizara su edición, 'Fugitivos', y demostró haber nacido para la música. Sin duda, su esfuerzo y su trabajo van dando sus frutos a medida que avanza el tiempo porque ya se han podido escuchar otros temas del artista.

Su tema más reciente es 'Los restos', canción en la que colaboró con Manel Navarro y con el que ha forjado una bonita amistad. Además, Bruno Alves también está inmerso en la preparación de su espectáculo de percusión junto a sus compañeros y en la composición de nuevos temas para ir lanzando poco a poco. Además, está disfrutando de pequeños conciertos en los que está vendiendo todas las entradas y donde disfruta junto a sus fans.

30