Eva B: "Se está muy bien viviendo de lo que te gusta"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Eva B: "Se está muy bien viviendo de lo que te gusta"

La cantante gallega ha cosechado una carrera de éxito desde que salió de la academia de 'OT 2020' tanto en la música como en la publicidad.

Eva Barreiro, ahora rebautizada artísticamente como Eva B, nos confiesa durante la entrevista que presentarse al casting de 'OT 2020' fue el último cartucho que le quedaba antes de tomar la decisión de dejar intentar vivir de ser artista, proponiéndose también abandonar sus estudios de interpretación. Una decisión arriesgada que ha sido, en su caso, lo mejor ha podido haber. Ahora, más de un año después, la gallega se ha convertido en una de las concursantes más aclamadas de su edición y sus singles son todo un éxito en cuanto ven la luz.

Para ella, asegura, la fama está siendo algo fácil de llevar, en parte gracias al bajo perfil público que tiene ahora cualquier artista, y que su tiempo está dedicado a estar en casa componiendo nuevas canciones. Este tiempo le ha permitido tener ya preparadas más canciones que pronto verán la luz y presagian un futuro lleno de éxitos para la joven.

38