Samantha ('OT 2020'): "Quien me conoce sabe qué canciones son más experiencias personales"

ENTREVISTA

Samantha ('OT 2020'): "Quien me conoce sabe qué canciones son más experiencias personales"

La concursante de 'OT 2020' vuelve de nuevo a sentarse a hablar con nosotros para presentarnos su primer EP, 'Nada'.

Samantha ('OT 2020'): "Quien me conoce sabe qué canciones son más experiencias personales"

A finales del mes de agosto Samantha Gilabert se sentaba por primera vez a charlar con Bekia para presentarnos su primer single desde que había salido de la academia de 'OT 2020', 'Espero que vuelvas', un trabajo que presentaba con muchos nervios y la incertidumbre de saber si a sus fans les gustaría. Y las cosas fueron muy bien para ella, tanto que ahora está de vuelta para presentar, no un single, su primer EP.

Bajo el título de 'Nada', la de Alicante muestra a través de 8 canciones la gran versatilidad que tiene a la hora de cantar y que, además, todos los géneros se le dan bien. Las hay pop, más urbanas e incluso baladas. Un trabajo del que se siente muy orgullosa y en el que ha tenido la oportunidad de trabajar con muchas personas que han aportado su granito de arena: "Hay canciones en las que necesité un poco más de ayuda para la composición", confiesa. De hecho, no tiene reparo en reconocerle el mérito a quien lo tiene en cada momento.

Entre estas canciones se encuentra también una colaboración por todo lo alto con el grupo 'Lérica', con quien ha disfrutado mucho trabajando. "Trabajar con 'Lérica' fue fantástico", y reconoce que no tardaron ni un segundo en aceptar esta propuesta. Y Samantha no se arrepiente lo más mínimo ya que, desde el principio, "me hicieron el trabajo muy fácil". "Son majísimos", añade.

Muchas más cosas después del EP

Pero este primer EP es solo el principio de muchas cosas. Aunque dadas la circunstancias que estamos atravesando de la pandemia por la Covid-19, la triunfita asegura que tiene muchas más cosas en mente que hará, no sabe cuándo, pero que las hará. Las firmas de discos han tenido que ser canceladas por la situación y los conciertos todavía no tienen fecha. Pero esto no es razón para que esté parada y ya tiene a su banda formada y a punto de comenzar los ensayos. Además, ha presentado también una línea de merchandising. ¿Le queda algo más por hacer a Samantha? Nosotros creemos que no.

Te puede interesar