Lérica: "Hacemos colaboraciones entre colegas, no desde la perspectiva del negocio"

ENTREVISTA BEKIA

Lérica: "Hacemos colaboraciones entre colegas, no desde la perspectiva del negocio"

El dúo ha lanzado una nueva colaboración que promete poner a bailar a todo el mundo pero con un toque más romántico.

Lérica: "Hacemos colaboraciones entre colegas, no desde la perspectiva del negocio"

Se han convertido en los reyes de las pistas de baile y ahora han vuelto con un tema algo más romántico pero con ese ritmo tan bailable que les caracteriza. Lérica ha lanzado 'Llorarás', una colaboración con Sanco en la que hablan de una ruptura y de la forma en la que se puede ir superando. Los artistas han comenzado una nueva etapa tras la marcha de Rubén Noel y se han centrado en la música más latina.

Tony Mateo y Juan Carlos Araúzo nos han contado cómo han vivido la etapa del confinamiento, donde han aprovechado para componer muchas de las canciones que van a venir en los próximos meses. Los artistas aseguran que el tema del coronavirus les ha afectado mucho en lo que respecta a los conciertos, pero lo cierto es que las escuchas en streaming han crecido muchísimo, ya que a ellos les coincidió con el lanzamiento de 'Flamenkito'.

Si por algo se han caracterizado siempre Lérica ha sido por sus colaboraciones, que siempre terminan convirtiéndose en exitazos. De ahí que volvieran a apostar por Belinda, con la que arrasaron con 'Un traguito' y ahora con 'Flamenkito'. "Hacemos colaboraciones entre colegas, no desde la perspectiva del negocio", nos cuentan los artistas, desvelando cuál es la clave de su éxito.

La marcha de Rubén Noel

Si hay algo que ha llamado mucho la atención durante este confinamiento ha sido la marcha de Rubén Noel de Lérica, algo que pilló por sorpresa a todo el mundo y de lo que apenas se ha hablado porque ninguno se ha pronunciado más allá del anuncio de la marcha. Ahora, los dos componentes de Lérica nos explican lo sucedido: "Cada uno tiene su esencia y decidimos que era lo mejor. Le queremos con locura".

Te puede interesar