Hugo Cobo lanza 'doleré': "Este EP prepara a la gente para el disco que viene a principios de 2021"

ENTREVISTA BEKIA

Hugo Cobo lanza 'doleré': "Este EP prepara a la gente para el disco que viene a principios de 2021"

El que fuera concursante de 'OT 2020' nos ha contado todo el trabajo en el que se encuentra inmerso y cómo lo vive.

Hugo Cobo lanza 'doleré': "Este EP prepara a la gente para el disco que viene a principios de 2021"

Hugo Cobo se ha convertido en uno de los artistas del momento después de lanzar varias canciones y un nuevo EP. El cantante fue uno de los concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo' y no le ha hecho falta demasiado tiempo para conseguir alcanzar el éxito en el mundo de la música. Nada más salir de la academia nos sorprendió con un tema nuevo, pero poco después le siguieron otros dos.

El nuevo single con el que Hugo Cobo ha llenado de alegría a sus fans ha sido 'Soy yo', una canción que como él mismo nos ha contado en la entrevista, es una canción que sus seguidores estaban deseando escuchar: "Estoy muy orgulloso de 'Soy yo'. Sabía que era una canción muy esperada", asegura el cantante, ya que ha recibido unas críticas buenísimas.

Por si esto fuera poco, esta canción viene seguida de un EP al que ha titulado 'doleré'. La pregunta sobre ese título era inevitable y así nos ha contado el porqué de ese nombre: "'doleré' se me ocurrió en un taxi. Cada uno que le dé el significado que quiera". Sin duda, se trata de un trabajo muy esperado por todos los seguidores del cantante, que está volcado en su carrera musical.

Una carrera que sube como la espuma

Aunque Hugo Cobo acabe de lanzar su primer EP, lo cierto es que ya está pensando en lo siguiente, que será un disco. El cantante está trabajando en lo que será su primer disco y que saldrá a la venta a principios de 2021: "Este EP prepara a la gente para el disco que viene a principios de 2021", nos cuenta muy ilusionado con su trabajo.

Además, Hugo Cobo está empezando a asimilar todo el éxito que está generando tras su paso por 'OT 2020', aunque nos comenta que no termina de adaptarse del todo: "No soy consciente de las cifras que genero. Lo vivo metido en casa", cuenta Hugo, quien ha tenido que vivir el crecimiento de su éxito por su trabajo en plena pandemia. Ahora solo queda esperar a la gira que está organizando y planificando con mucha ilusión.

Te puede interesar