Galería: Ganadores y gala de los Grammy 2019
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lady Gaga nunca olvidará 'Ha nacido una estrella, película que protagoniza junto a Bradley Cooper y que le está dando grandes alegrías en forma de premios. La neoyorquina se llevó a casa tres Grammys en la ceremonia de la LXI edición, de los cuales uno fue por 'Joanne (Where do you thing you're goin'?)', y los otros dos por 'Shallow', tema central de 'Ha nacido una estrella'.
En una de sus idas y venidas al escenario, la cantante se emocionó y dio las gracias no solo por el Grammy, sino por haber tenido la suerte de formar parte de una película que habla de los problemas de salud mental, sobre lo que pesan todavía estigmas.
Así, lanzó un alegato para que la gente se dé cuenta de la importancia de ayudar a quien los sufre y de cómo actuar si eres tú quien los padece: "Estoy muy orgullosa de ser parte de una película que aborda los problemas de salud mental. Muchos artistas los sufren. Si lo veis en alguien, no retiréis la mirada. Si sois vosotros quienes los sufrís, aunque sea duro, tratad de encontrar el coraje y decidlo".
Además, en su discurso se acordó de Bradley Cooper, que no pudo estar esa noche en Los Angeles debido a que había viajado a Reino Unido para asistir a la entrega de los Bafta. Allí, solo pudo recoger el galardón a Mejor Música Original pese a que estaba nominado como director, actor y por guion. Cuando se encuentren, Lady Gaga y Bradley Cooper podrán celebrar su Bafta y sus dos Grammys compartidos.
Apoyo al Príncipe Guillermo
Lady Gaga trabaja por acabar con los estigmas de las enfermedades mentales. En muchas ocasiones, las personas que padecen una dolencia psíquica tienen que lidiar con ella y con el rechazo de la sociedad, que o bien no le da la importancia que se merece la enfermedad, o bien le provoca temor o lo que es peor, carga al paciente con la responsabilidad de su problema. En ese sentido, no dudó en colaborar con el Príncipe Guillermo en la campaña Heads Together de la Royal Foundation, algo que el Duque de Cambridge le agradeció en el alma.


