-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La gala más esperada de la música ha llegado y con ella grandes momentazos que pasarán a la historia. Los Premios Grammy 2020 estuvieron repletos de actuaciones que siempre serán recordadas, como fue la vuelta de Demi Lovato a los escenarios tras haber sufrido una sobredosis hace años. Otros muchos artistas se subieron al escenario de los premios, como Rosalía, que se alzó con un premio por 'El mal querer' y también se vivieron momentos divertidos.
El gran protagonista del momento gracioso de la noche de los Grammy 2020 fue Nick Jonas, aunque lo cierto es que él no estaba siendo consciente de lo que estaba sucediendo. El artista se subió al escenario junto a sus hermanos Joe y Kevin para presentar una nueva canción de lo que será su próximo trabajo: 'Five more minutes'. Además, interpretaron 'What a man gotta do', su última canción que tantas alegrías ha dado.
nick jonas with spinach in his teeth is my favorite part of the whole show#GrammyAwardspic.twitter.com/fPPlX1B5wP
? Heather Wismer (@happykid) January 27, 2020
Sin embargo, las personas que se fijan en todos los detalles no pasaron por alto un detalle de lo más gracioso: Nick Jonas tenía un perejil o algo verde entre los dientes. Todo apunta a que el cantante estuvo disfrutando de los canapés de la gala y nadie le avisó de que había un perejil indiscreto en su boca. Las redes sociales se llenaron con vídeos de primeros planos de Nick Jonas en los que se veía claramente el perejil.
Se lo ha tomado con humor
Lejos de tomárselo a malas y no decir nada, Nick Jonas decidió escribir un tuit en el que dejaba claro que se lo había tomado con mucho humor: "Al menos sabéis que me tomo mis verduras", decía junto a un divertido emoticono. No hay duda de que es un absoluto 'tierra trágame' que en una gala tan relevante como los Grammy aparezcas con un perejil en los dientes, pero se lo ha tomado con mucho humor y eso es lo más importante.