Demi Lovato, Ariana Grande y Miley Cyrus se unirán en apoyo al 'March For Our Lives'

SOLIDARIAS

Demi Lovato, Ariana Grande y Miley Cyrus se unirán en apoyo al 'March For Our Lives'

La cantante Jennifer Hudson también estará en un evento organizado por estudiantes donde se defenderá el control de armas.

Demi Lovato, Ariana Grande y Miley Cyrus se unirán en apoyo al 'March For Our Lives'

No solo de eventos pop viven las divas de la música, y es que se acaban de anunciar cuatro importantes nombres, vinculados al mundo del espectáculo, que apoyarán la próxima 'March For Our Lives' el 24 de marzo.

Hablamos de Demi Lovato, Ariana Grande, Miley Cyrus y Jennifer Hudson, que ya han sido confirmadas como grandes apoyos a la causa, organizada por estudiantes, y que tendrá lugar el Washington D.C.

'March For Our Lives' promoverá el control de armas en Estados Unidos. "Vamos a tener cuatro importantes mujeres independientes, que están de pie con nosotros y caminando junto a nosotros, que son Ariana Grande, Jennifer Hudson, Miley Cyrus y Demi Lovato", confirmaba a la CNN David Hogg, un superviviente a un tiroteo en Florida sobre las cuatro solistas, a las que también hemos podido ver apoyando otras causas sociales, según informaba recientemente el medio online Just Jared.

Demi Lovato, la más mediática gracias a 'Tell Me You Love Me'

Las artistas paralizan momentáneamente su agenda para apoyar esta causa social. Al mismo tiempo, Demi Lovato continúa promocionando con éxito su cuarto disco, publicado el 29 de septiembre de 2017. 'Tell Me You Love Me' es su nuevo single, tema que se ha publicado en inglés y castellano.

Demi Lovato actuando en los American Music Awards 2017Demi Lovato actuando en los American Music Awards 2017

Se trata de una de las canciones favoritas de Demi, de ahí que pusiera el mismo título al álbum. Con un mensaje subyacente importante, según Demi, "Lo único que de verdad necesita una persona es a uno mismo".

Recordar que la artista pasará por Barcelona y Madrid el próximo mes de junio. Su nueva gira, de 14 conciertos por las principales ciudades europeas, comenzará el 28 de mayo en Amberes, Bélgica; y terminará el 27 de junio en Bolonia, Italia.

Ariana Grande, a punto de estrenar nueva música

Por su parte, Ariana Grande ultima los preparativos para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, que podría llegar antes de lo que esperamos. Por su parte, Miley Cyrus lanzaba 'Younger Now', su último trabajo, la misma semana que se ponía a la venta el 'Tell Me You Love Me' de Demi Lovato, pero no ha corrido la misma suerte y ya ha desaparecido prácticamente de todos los charts internacionales.

Ariana Grande emocionada en su concierto One Love ManchesterAriana Grande emocionada en su concierto One Love Manchester

Tanto la artista como la discográfica decidieron a finales del pasado año no hacer gira de conciertos ni lanzar más singles promocionales después de 'Malibu' y 'Younger Now', y tampoco la veremos en próximas temporadas de 'The Voice' por el momento. ¿Busca Miley centrarse de nuevo en su carrera como actriz?

Jennifer Hudson por su parte tiene pendiente de estreno la película 'Monster', presentada en Sundace 2018, así como la publicación de su próximo disco, cuatro años después de la llegada del último, 'JHUD'.

Te puede interesar