David Lafuente anuncia que se retirará de la música tras su 'Tour Invencibles'

CON 'TOUR INVENCIBLES'

David Lafuente anuncia que se retirará de la música tras su 'Tour Invencibles'

El cantante anuncia una gira de despedida tras la que abandonará la música de forma temporal, pero sin fecha de vuelta.

David Lafuente anuncia que se retirará de la música tras su 'Tour Invencibles'

Se dio a conocer en el muno de la música como componente de Auryn. Después de seis años de carrera con la boy band, David Lafuente inició una carrera musical en solitario en el año 2016. Tres años después del inicio de es nueva vida, el cantante ha decidido dejar su carrera musical.

Una pausa sin fecha de vuelta que comenzará después de una gira especial que se iniciará el 18 de enero de 2020 en Elche (Alicante). El artista dará seis conciertos muy especiales con su 'Tour Invencibles' que le llevarán por, junto a Elche, Málaga, Madrid, Valencia y Barcelona hasta terminar el 16 de febrero en su Granada natal.

David Lafuente, excomponente de Auryn, en el estudio de grabaciónDavid Lafuente, excomponente de Auryn, en el estudio de grabación

Con este 'Tour Invencibles', David Lafuente quiere agradecer el apoyo y cariño incondicional que le han dado todos sus seguidores desde que comenzara en el mundo de la música. Además el cantante aprovechará para estrenar un tema llamado 'Siempre', canción que precisamente ha escrito para dar las gracias por todo lo que le han dado en su carrera.

La trayectoria de David Lafuente

En los últimos años de carrera, el cantante ha realizado una gira acústica llamada 'Huellas de neón', ha colaborado con estrellas de la música como Henry Mendez y José de Rico -en la canción 'Volverás'- y en el año 2018 hizo una gira con más de 40 conciertos dentro de su 'Solitario Tour'.

Te puede interesar