Dave Zulueta: "Un EP no sacaría porque me considero un artista de disco"

ENTREVISTA BEKIA

Dave Zulueta: "Un EP no sacaría porque me considero un artista de disco"

El concursante de 'OT 2018' ha lanzado su primer single y nos ha contado cómo está viviendo el momento tan especial de su carrera.

Dave Zulueta: "Un EP no sacaría porque me considero un artista de disco"

Dave Zulueta decidió presentarse a 'OT 2018' y, lo que no sabía el joven, era que sería seleccionado y podría disfrutar de una maravillosa experiencia musical que le abriría muchísimas puertas. El cantante aprovechó todo el tiempo que estuvo en la academia, aunque lo cierto es que fue bastante fugaz.

Con el paso de los meses, Dave ha estado disfrutando de los conciertos con la gira de 'OT 2018' y asegura que le da mucha pena que esto se pueda terminar: "No quiero que se acabe la gira, me da mucha pena". Ahora está inmerso en la promoción de su primer single, 'Qué suerte la mía', una canción con la que promete hacer bailar a todo el mundo rememorando a su tierra, Cádiz.

Está disfrutando al máximo con el lanzamiento de su primer single, en el que se ha esmerado mucho y donde ha plasmado sus sentimientos y las ganas que tiene de vivir de la música. Dave tiene claro cómo quiere que sea su carrera musical, pero es consciente de que hay que ir paso a paso: "Un EP no sacaría porque me considero un artista de disco".

Trabajando en el futuro

Dave Zulueta tiene claro que dedicarse a la música es una carrera de fondo y que hay que trabajar muy duro para conseguir llegar a la meta: "Tengo muchas cosas preparadas y me gustaría ir sacándolas, pero tiene que ser en consenso". El joven sabe que no todo depende de él mismo, pero está claro que está trabajando mucho para sacar sus nuevos temas lo más pronto posible.

Te puede interesar