Dave Zulueta: "El segundo single tiene una letra muy poética"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Dave Zulueta: "El segundo single tiene una letra muy poética"

Dave Zulueta ha lanzado su primer single, 'Qué suerte la mía', y nos ha contado cómo está viviendo este momento tan bonito.

Dave Zulueta está inmerso en un proceso de promoción del que ha sido su primer single, 'Qué suerte la mía'. El cantante ha lanzado su primera canción desde que salió expulsado de 'Operación Triunfo 2017' y ha obtenido muy buenos resultados en poco tiempo. La canción es todo lo que él ha querido, porque quería hablar de donde venía, de Cádiz. Con un videoclip muy bailable y con mucha diversión, el cantante ha conseguido muchas visualizaciones en Youtube.

Además, el cantante está muy agradecido con su paso por 'OT 2018', porque aunque fue breve, le permitió dejar a un lado los prejuicios que tanto le atormentaban. También nos ha contado cómo es la relación con sus compañeros de edición, con los que mantiene una grandísima amistad. Asegura que no tiene ninguna gana de que se termine la gira del programa, y que llorará mucho cuando llegue ese día que nadie quiere que llegue.

6