Conoce a Crítika y Sáik, candidatos a revelación musical de 2015

NUEVO DISCO EN CAMINO

Conoce a Crítika y Sáik, candidatos a revelación musical de 2015

El dúo acaba de lanzar el single 'Lo que nunca te dije' como adelanto de su primer disco, que verá la luz el 28 de agosto.

Videoclip de 'Lo que nunca te dije'

Critika y Saik se encuentran entre los candidatos a artista revelación del año. Su nuevo videoclip ha llegado a ser el cuarto video más visto en Youtube/VEVO España, llegando ya a las 180.000 visualizaciones. Además, el pedido anticipado del disco alcanzó el #3 en iTunes.

Crítika y Sáik acaban de lanzar además 'Lo Que Nunca Te Dije'; el videoclip de la primera canción de su nuevo álbum del mismo nombre, que saldrá a la venta el próximo 28 de Agosto.

'Lo Que Nunca Te Dije' supone un paso adelante del dúo Canario sin renunciar a sus señas de identidad. Si bien el tema da paso a arreglos musicales más clásicos, las melodías y las letras siguen portando el ADN de Critika y Saik. Y será así a lo largo del resto de canciones del disco. "Era un reto para nosotros. Queríamos que nuestras letras y melodías fueran acompañadas de instrumentación real, más cercana al pop tradicional, pero sin dejar de componer de la manera en que lo hacíamos, sin dejar de ser nosotros", explica Sergio Bello, Crítika.

Conoce a Crítika y Sáik, candidatos a revelación musical de 2015Portada oficial del primer álbum de Crítika y Sáik

'Lo Que Nunca Te Dije' ha sido compuesto por Crítika y Sáik y producido por el productor y arreglista Miguel Angel Collado (La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Pablo Alborán) y son 11 canciones en las que Crítika y Sáik repasan todos sus registros y tempos. "Necesitábamos un álbum completo para plasmar todo lo que somos. Nos encantan las baladas, pero también el pop uptempo. Hay melancolía en el álbum, pero también desenfado, alegría y a veces un poco de rabia. El álbum es una foto en forma de música de lo que somos como artistas, pero sobre todo, de cómo somos a nivel personal y emocional", concluye Sáik.

Te puede interesar