Mark Ronson: Del exitazo de 'Uptown Funk' al estreno de 'Feel Right'

CARRERA EN ALZA

Mark Ronson: Del exitazo de 'Uptown Funk' al estreno de 'Feel Right'

Tras batir récords con 'Uptown Funk' junto a Bruno Mars, Ronson presenta el videoclip de su segundo single 'Feel Right' feat Mystikal.

Videoclip de 'Feel Right'

Tras el increíble éxito de 'Uptown Funk' junto a Bruno Mars, Mark Ronson acaba de lanzar el videoclip de su nuevo single, 'Feel Right' featuring Mystikal, una canción con el sonido de la vieja escuela del funk.

Y es que 'Uptown Funk' ha sido una sensación mundial. Con más de 1.700.000 descargas sólo en el Reino Unido, la canción ha permanecido 7 semanas en la primera posición de los charts en ese país; algo que sucede por primera vez en 8 años. El track también cuenta con el equivalente a más de 12 millones de descargas en todo el mundo y su vídeo acumula 680 millones de visitas hasta la fecha. La canción se ha convertido también en la que más tiempo ha estado en el Nº1 en Estados Unidos en este siglo, batiendo el record histórico tras 14 semanas seguidas en el top de las listas Billboard Hot 100.

Bruno Mars es el autor de 'Feel Right'

'Feel Right' es una jam funk/soul con un poderoso gancho que ha sido escrito por Bruno Mars junto a su compañero Philip Lawrence. Por otro lado el MC Mystikal de Nueva Orleans aporta a la canción el rugido de su inquietante voz, acortando la distancia entre el ritmo del hip-hop y el soul de la vieja escuela.

Recordar que 'Uptown Special' es el trabajo más innovador y vibrante de Mark Ronson hasta la fecha. Con colaboraciones de artistas como el mencionado Mystikal, Bruno Mars, Stevie Wonder y Kevin Parker (Tame Impala).

Te puede interesar