Chabelita Pantoja, desarropada en la presentación de su single: "Esperaba el apoyo de mi madre"

REINA DEL HIELO

Chabelita Pantoja, desarropada en la presentación de su single: "Esperaba el apoyo de mi madre"

Ni la tonadillera, ni Kiko Rivera han estado junto a Isa P el día de su debut en el mundo de la música.

Chabelita Pantoja, desarropada en la presentación de su single: "Esperaba el apoyo de mi madre"

La pasada noche del 19 de septiembre Chabelita Pantoja, ahora conocida artísticamente como Isa P, presentaba de manera oficial con una fiesta privada en el Teatro Kapital (Madrid) su single 'Ahora estoy mejor'. Aunque se hizo esperar casi una hora, finalmente acabó apareciendo sobre el escenario para darlo todo al son de su canción. Tras esto, sus bailarinas se retiraron y volvió a coger el micrófono, esta vez para cantar acompaña simplemente de una guitarra.

También aprovechó para dar las gracias a todos los asistentes en su gran día aunque, cuando quiso hacer mención a los que no habían ido -como su hermano o su madre-, la joven se derrumbó y tuvo que salir apresuradamente del escenario. Quien no se quiso peder este gran acontecimiento fue su novio, Asraf Beno, quien estuvo acompañándola hasta los minutos previos a salir al escenario para después grabar con el móvil, cantar y bailar al ritmo de la canción de Chabelita Pantoja.

Casi al mismo tiempo que se producía el evento, Isabel Pantoja esperaba para entrar en directo en 'GH VIP 7', y mostrar todo su apoyo a su sobrina, Anabel Pantoja, que se enfrentaba a las primera nominaciones de la edición contra Irene Junquera. "Eres como mi hija mayor", le llegó a decir la tonadillera a la concursante. A pesar de este gran momento, la influencer acabó abandonando Guadalix de la Sierra como la primera expulsada de la edición. En plató la esperaba Irene Rosales, su defensora durante esta semana.

Isabel Pantoja, apoyando a Anabel Pantoja

De este acontecimiento Chabelita Pantoja no tenía constancia. Tal y como dijo al micrófono de Bekia durante la entrevista, a ella le habían comunicado que su madre sí asistiría aunque era consciente de que podría no ocurrir teniendo en cuenta el volumen de trabajo de Isabel Pantoja y que la madre de esta no se encuentra en su mejor momento en cuanto a salud por lo que tonadillera evita separarse de ella.

Te puede interesar