Casper Smart cambia por unas horas a Jennifer Lopez por Nicki Minaj

COREOGRAFÍA

Casper Smart cambia por unas horas a Jennifer Lopez por Nicki Minaj

El bailarín ha ayudado a la cantante en el rodaje de su próximo videoclip del tema 'The Night is still Young'.

Nicki Minaj y Casper Smart en el rodaje del video 'The Night Is Still Young'Nicki Minaj y Casper Smart en el rodaje del video 'The Night Is Still Young'

Después de una supuesta reconciliación entre Jennifer Lopez y su exnovio Casper Smart, el bailarín de 27 años de edad ha colaborado de primera mano en el rodaje y coreografía del último videoclip de Nicki Minaj.

Según DailyMail a Jennifer Lopez no le habría hecho ninguna gracia esta colaboración, un acercamiento a la estrella de 'Anaconda' con celos fundados en la razón de la primera crisis sentimental entre la latina y Smart ya que la ruptura en junio de 2014 estuvo fundada en una infidelidad de Casper con dos transexuales, hecho que siempre ha negado el bailarín.

Hasta el momento ni Smart ni Nicki Minaj han hecho comentario al respecto de este acercamiento profesional, un rodaje en Los Ángeles para el próximo single 'The Night is still Young'.

El bailarín Casper Smart con Nicki Minaj en el rodaje del video 'The Night Is Still Young'El bailarín Casper Smart con Nicki Minaj en el rodaje del video 'The Night Is Still Young'

Sospechas con fundamento

Con un vestido negro satinado y tacones de vértigo, Nicki Minaj promete más 'twerking' y escándalo en su próximo sencillo, razón de más para que según las mismas fuentes, Casper Smart no quitase ojo a los movimientos de cadera de Minaj, famosos por su descaro y atrevimiento.

Este descaro y sensual estilo fue causa del primer choque entre Jennifer Lopez y Nicki Minaj, pues en una actuación de Minaj en Fashion Rocks, Jennifer Lopez no siguió el ánimo del público y frunció el ceño durante toda la performance.

Te puede interesar