Casper Smart presume de torso desnudo en el rodaje de 'Street'

RODAJE

Casper Smart presume de torso desnudo en el rodaje de 'Street'

La última expareja de Jennifer Lopez rodó escenas de lucha de boxeo en el Globe Theater de Los Ángeles.

Casper Smart participa en el rodaje de la película 'Street'Casper Smart participa en el rodaje de la película 'Street'

Cuando ya se ha confirmado su ruptura definitiva, el coreógrafo y bailarín expareja de Jennifer Lopez sigue embarcado en uno de los proyectos cinematográficos en el que formó parte gracias a los contactos e influencias de JLo. En uno de sus últimos días de rodaje pudimos ver al joven de 27 años de edad Casper Smart interpretando el papel de Remo Street, un aspirante a profesor de boxeo que busca hacerse un hueco en este mundo de deporte, lucha y violencia.

La escena que se rodaba fue una en la que Casper Smart luchaba en el ring contra el boxeador jamaicano -profesión en su vida real- Uriah Hall. En la escena, Smart hacía gala de su buen estado físico y su esculpido torso, un cuerpo que ha ganado volumen para la interpretación de este papel tan específico.

Con una ducha en sudor, sólo con unos pantalones cortos negros y sangrando por un corte en la frente, Casper Smart encarnaba a la perfección el papel de este aspirante, un personaje en el que además de sus dotes físicas Smart también dejó claro su experiencia en 'Step Up 3D' o 'Glee'.

Casper Smart en el rodaje de 'Street' en Los ÁngelesCasper Smart en el rodaje de 'Street' en Los Ángeles

Una relación complicada

Este salto al mundo del cine le vino dado gracias a las influencias de JLo, una artista que presentó a Casper Smart en su papel en la película 'Restored Me': "Aquí tenemos a Liz Hernandez y a Casper Smart preparados para trabajar en el que será su primer papel protagonista. Estoy muy orgullosa de mi chico y él está entusiasmado con su gran proyecto", compartió en su cuenta de Twitter.

Jennifer Lopez y Casper Smart terminaron su relación el pasado verano. Desde entonces se han dejado ver varias veces en público, la última según DailyMail en la Nochevieja pasada en Las Vegas, reconciliación o última cita del año que ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido.

Te puede interesar