Jennifer Lopez y Casper Smart podrían haber dado una segunda oportunidad a su amor

PROBLEMAS DEL CORAZÓN

Jennifer Lopez y Casper Smart podrían haber dado una segunda oportunidad a su amor

La cantante de 45 años ha sido vista en compañía de su expareja Casper Smart alimentando los rumores de reconciliación pese a haber mantenido una romántica cena con Hunky JR Taylor.

JLo en la portada de su último éxito musical / InstagramJLo en la portada de su último éxito musical / Instagram
JLo en la portada de su último éxito musical / Instagram

Después de dos años de relación, Jennifer Lopez y Casper Smart rompieron su relación el pasado mes de junio. Los rumores apuntaban que el motivo de la ruptura era una infidelidad que el bailarían habría cometido con una mujer transexual aunque realizó unas declaraciones en The Sun donde negó el supuesto engaño.

Pero dos meses más tarde, la pareja parece haber retomado su relación ya que han sido vistos, según ha informado Daily Mail, juntos en un coche de lujo en Los Ángeles aunque tratan de ocultar su reconciliación. Cuando los paparazzi fotografiaron a Jennifer Lopez y Casper Smart, la cantante se agachó en el asiento para evitar ser vista. Y aunque el bailarín era quien conducía el lujoso coche, según TMZ la propietaria del vehículo es JLo.

Así que tras la ruptura el pasado junio, Casper Smart, 18 años menor que Jennifer Lopez, tuvo que desmentir las acusaciones sobre las presuntas relaciones sexuales que había mantenido con una mujer transexual mientras era la pareja de la celebrity. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja afirman que nada tienen que ver los motivos de su ruptura con la infidelidad. Incluso el bailarín ha amenazado con demandar a la mujer por falsas acusaciones sobre su vida privada.

Jennifer Lopez y Maksim Chmerkovskiy actuando en los American Music Awards 2013Jennifer Lopez y Maksim Chmerkovskiy actuando en los American Music Awards 2013

JLo y su debilidad por los bailarines

Tras su ruptura con Casper Smart, surgieron los rumores sobre el posible nuevo amor de Jennifer Lopez, Maksim Chmerkovskiy. Y aunque fueron vistos en un club nocturno y el bailarín asistió a la celebración de su 45 cumpleaños, Jennifer Lopez desmintió que hubiese comenzado una nueva relación de la mano de otro bailarín. Pero los rumores sobre sus relaciones con bailarines no paran de surgir. También a comienzos de este mes, la cantante fue vista mientras acudía a una romántica velada de la mano del bailarín Hunky JR Taylor.

Te puede interesar