Jennifer Lopez y Casper Smart rompen su relación

RUPTURA

Jennifer Lopez y Casper Smart rompen su relación

La cantante y el bailarín llevaban saliendo desde octubre de 2011, siendo el motivo de la separación el intenso ritmo de trabajo de la artista.

Jennifer Lopez con Casper Smart posando con su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodJennifer Lopez con Casper Smart posando con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

En las últimos semanas se rumoreaba con mucha intensidad que Jennifer Lopez había puesto fin a su relación con el joven bailarín Casper Smart. Mientras que ninguno de los miembros de la pareja se había pronunciado al respecto, varias fuentes cercanas confirmaban que todavía seguían juntos. Pero poco tiempo ha durado esta alegría, ya que parece que la relación ha terminado para siempre.

Según informa la revista People, Jennifer Lopez y Casper Smart se separaron hace unas seis semanas, eso sí, de manera amistosa. Aunque se haya hablado mucho que el motivo de la ruptura se debe a que Casper Smart estuvo mensajeándose a través de Instagram con alguien con fotografías y comentarios subidos de tono, el medio apunta a que el motivo real de la separación es la incompatibilidad de agendas.

Jennifer Lopez comenzó a salir con Casper Smart a los pocos meses de romper su matrimonio con Marc Anthony, siendo el bailarín un apoyo fundamental para superar el duro bache. "Él me ha ayudado a curarme. Ha estado ahí para mí", aseguró la diva del pop hace unos meses.

Jennifer Lopez y Casper Smart en la fiesta 'Celebration of Babies' en honor a Jennifer LopezJennifer Lopez y Casper Smart en la fiesta 'Celebration of Babies' en honor a Jennifer Lopez

Promocionando su nuevo disco

Sea como fuere, la artista regresa al mercado de la soltería luciendo espectacular a sus 44 años, 17 años más que el joven bailarín. Y la verdad es que no tiene tiempo para distracciones, pues el lanzamiento de su próximo disco es inminente. El próximo 17 de junio se lanzará 'A.K.A' (iniciales de 'Also Known As...' o 'También conocida como...'), disco del que se ha extraido el primer single 'First Love', del que pudimos ver hace unos días su videoclip oficial protagonizado por la artista y el modelo David Gandy. French Montana, Iggy Azalea, Pitbull, Nas y Tyga son algunas de las colaboraciones con las que cuenta Lopez en este décimo disco de estudio.

Te puede interesar