Galería: Nicki Minaj, la mujer espectáculo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Cría fama y échate a dormir' es un dicho que perfectamente podría aplicarse Nicki Minaj. La rapera de Trinidad y Tobago se ha convertido en la enemiga número 1 de la otra gran rapera del momento, Cardi B, y parece que la cosa todavía puede ir a peor. Si el enfrentamiento que tuvieron durante una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York en la que incluso llegaron a volar zapatos y la la americana salió mal parada con un buen golpe en la ceja, ahora esta esta la que ha decidido provocar el siguiente ataque.
La intérprete de 'I Like It' utilizo sus redes sociales y la audiencia de más de 34 millones de seguidores para dejar en mal lugar, no a Nicki Minaj, si no a los Barbz, los fans de esta, asegurando que fueron ellos los causantes de que su nuevo single, 'Money', tuviese publicarse antes de tiempo tras haber sido filtrado por ellos: "Espero que la gente que esté viendo esto sean mis seguidores de verdad y no seguidores falsos", empezaba el comunicado en forma de vídeo.
"Como habéis visto, mi canción 'Money' se ha filtrado. Así que he pensado: 'si ya está fuera, lo mejor que puedo hacer es estrenarla", reconocía: "Intentamos retirarla, pero ya conocéis a los Barbz... Siempre están pendientes de mí y publican cualquier cosa que hago. Ellos dicen que odian, pero para mí es amor porque pasan más tiempo que mis propios fans en mis perfiles. Y se enteran de qué me traigo entre manos antes que los míos. Eso se parece mucho al amor, claramente. ¡Sabéis que me queréis! Así que, si no puedo eliminar la filtración, seguiré con ella ", terminaba su discurso.
En plataformas de streaming antes de tiempo
La hipótesis que se baraja al respecto de lo ocurrido plantea que en realidad fue uno de los trabajadores de las plataformas a las que se les envió el tema de manera exclusiva y confidencial antes de su lanzamiento y que decidió subirla a internet antes de lo planificado Posteriormente los fans de Nicki Minaj y detractores de Cardi B fueron los que hicieron que dicha filtración se hiciese cada vez más sonada y fuese ya imposible pararla. En cuanto a Nicki Minaj, esta sigue manteniendo su postura de no pronunciarse al respecto.