La canción de Danna Paola 'Oye Pablo', inspirada en su historia real: "Llevo dos años buscando a un chico"

BUSCA A 'SU AMOR'

La canción de Danna Paola 'Oye Pablo', inspirada en su historia real: "Llevo dos años buscando a un chico"

La cantante ha revelado que la canción está basada en algo que le pasó cuando llegó a Madrid en 2017 para hacer 'Élite'.

La canción de Danna Paola 'Oye Pablo', inspirada en su historia real: "Llevo dos años buscando a un chico"

La vida puede llegar a sorprender, y si no que se lo digan a Danna Paola, la actriz y cantante que ha conseguido más fama aún por el fenómeno internacional de Netflix 'Élite'. España le ha traído muchas alegrías y también un amor desconocido que parece que lleva buscando más de dos años.

Imagen promocional de 'Oye Pablo'/ Foto: Instagramv

La actriz lo ha desvelado en una entrevista con LOC, y todo parece apuntar que está ansiosa por dar con su paradero. Fue en 2017 cuando optó por mudarse a España y apostar por la serie que le ha traído tanta felicidad, aunque no se lo esperaba como ha contado: "Yo no tenía idea. Era todo muy nuevo para mí. Nunca había interpretado a una villana. Y lo había dejado todo en México. Dejé mi piso, dejé mi familia y me vine sin nada...".

Y parece que 'Élite' le enseñó el camino porque ha podido saber por dónde orientar su vida, ya que la oportunidad le apareció cuando se sentía muy perdida. "Estaba muy desorientada pero, al final, la vida misma te devuelve todo lo que sembraste, de una. Un año después, no puedo creer todo lo que me ha pasado. Estoy agradecida. Las piezas siempre se mueven por algo y aunque uno lo pase mal, siempre tiene su recompensa", ha dicho.

Su canción 'Oye Pablo' parece que está inspirada en una historia real propia, y es que ha creado mucha curiosidad entre los fans. Parece que se enamoró de un chico, pero desapareció, y ha añadido: "Esto es verídico. Es literalmente el fail épico de la vida. Nada más llegar a Madrid, en mi vida solísima ahí cuando llegué, le di mal mi número a un chico que acaba de conocer, que me paró en la calle y yo flipaba porque no tenía idea de quién era. Pero fue muy lindo, muy autentico todo y muy cool. Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscado. No aparece".

¿Lo encontrará?

Aunque no le gusta mucho hablar de su intimidad, no ha tenido reparos en hablar de este episodio de su vida: "Él no sabía que yo era Danna Paola. Le dije que era actriz, que estaba haciendo una serie y que estaba viviendo aquí. Fue una pena, pero con una gran canción de por medio". Por otro lado, ha dicho: "Es algo que hay que manejar de manera inteligente. Con el reestreno de 'Élite' estamos en el ojo del huracán y yo prefiero reservarme las cosas privadas para mí, porque es lo único que me queda y mi vida ya está expuesta".

Te puede interesar