BTS enseña a sus fans coreano durante la cuarentena por el coronavirus

IMPARTIRÁN CLASES

BTS enseña a sus fans coreano durante la cuarentena por el coronavirus

BTS ha querido aportar su granito de arena para que la cuarentena sea lo más agradable posible: dando clases particulares a sus fans.

BTS enseña a sus fans coreano durante la cuarentena por el coronavirus

BTS, el grupo de Corea del Sur que tiene fama internacional, se ha mostrado compasivo con todos sus seguidores que tienen que quedarse en casa para que la pandemia del coronavirus no se siga expandiendo por el mundo. Por lo que decidieron lanzar una web serie que los ayudará a aprender coreano de la mejor manera para ellos, ya que las clases las impartirán los propios miembros del grupo.

BTS en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020BTS en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020

Según la revista Rolling Stone, la serie constará con clases de 30 minutos de coreano. Estas se podrán encontrar online en la página web de 'Weverse', una plataforma digital diseñada y creada para fans de todo el mundo, concretamente de grupos coreanos como Seventeen, Gfriend, TXT y, por supuesto, BTS.

Además, cada episodio se centrará en gramática y expresiones populares en coreano. La estructura en la que serán impartidas ha sido creada por reconocidos profesores de universidades de Corea del Sur. Y es que el grupo dijo que "la idea vino ya que los fans no paraban de preguntar por subtítulos en sus vídeos".

BTS actuando durante los Billboard 2018BTS actuando durante los Billboard 2018

"Hay pocas maneras en las que nuestros fans puedan aprender coreano con facilidad", dijo el fundador de la compañía BigHit Entertainment, Bang Si-Hyuk: "Big Hit ha hecho que el coreano sea más cercano gracias a los artistas, que dan a los fans una experiencia inmersiva en el lenguaje", continuó.

Una experiencia para aprender

"Los episodios están diseñados para hacer que los seguidores de BTS que tienen dificultad para entenderlos, aprendan coreano de la manera más fácil y divertida", añadió Si-Hyuk. Asimismo, esta noticia la dieron en febrero de 2020, después de que el grupo cancelara su gira por Corea del Sur debido al coronavirus.

Te puede interesar