El motivo por el que Britney Spears quiere dejar su carrera musical

ESTALLA

El motivo por el que Britney Spears quiere dejar su carrera musical

La cantante no puede vivir más con el drama familiar y legal que está soportando, y afirma no querer subirse a otro escenario nunca más.

El motivo por el que Britney Spears quiere dejar su carrera musical

La cantante estadounidense Britney Spears ha renunciado a su carrera artística debido a la tutela que ejerce su padre sobre ella. Se encuentra desesperada por encontrar a este conflicto familiar que ya vive desde hace años. De tener toda la fama, a principios de siglo se encontró que su situación fue bien distinta. Si se casó en el 2004, en el 2007 se divorció y en poco menos de un año perdió la custodia de sus hijos y posteriormente el control de su propia vida. En 2008, su padre, Jamie Spears, se hacía cargo de su tutela alegando problemas mentales.

Britney Spears anunciando un residency show en Las VegasBritney Spears anunciando un residency show en Las Vegas

De esta manera, el padre de la cantante se hacía con su patrimonio, valorado en 200 millones de euros, recibiendo tan solo una paga semanal en torno a los 1.400 euros. Desde ese fatídico año para ella, apenas ha hablado de sus problemas pero poco a poco y a través de las redes sociales, la cantante ha ido lanzando mensajes que muestran su desacuerdo con su situación.

En pleno proceso para deshacerse del control que su padre ejerce sobre ella ha estallado, afirmando que su progenitor como tutor es más un estorbo que una ayuda: "No voy a actuar con mi padre manejando lo que me ponga, diga, haga o piense. Mi supuesta red de apoyo me ha dañado profundamente. Esta tutela ha matado mis sueños". Y es que, Britney Spears lleva meses intentando que se quite la tutela de su padre, para ello ha acudido a los tribunales, pero aún no ha tenido suerte con ello. Su única victoria hasta el momento ha sido el conseguir cambiar de abogado (ahora será Mathew Rosengart), pues hasta el momento solo tenía uno de oficio. Su idea es demostrar los abusos que ha recibido de su padre en este tiempo. Para ello tiene la ayuda de un documental sobre su vida publicado por New York Times, donde se afirma que el padre tiene el control total de la vida de su hija.

En el comunicado de Britney Spears también hay un mensaje para sus críticos y sus detractores con un primer mensaje que dice que se le debe aceptar como es: "Para aquellos que critiquéis mis vídeos bailando... mirad, no voy a actuar en ningún escenario por el momento. He hecho esto durante 13 años, y prefiero compartir vídeos desde mi salón, antes que estar en un escenario en Las Vegas donde alguna gente ha llegado hasta tal punto que no podía ni estrecharme la mano y donde acabé conociendo a alguien que estaba constantemente colocado de marihuana... lo que no me importa, pero habría estado bien poder haber ido a un jodido spa. Y no me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar y no poder hacerlo de forma auténtica, con mezclas antiguas de mis canciones, y rogar que pongan mi nueva música en mis espectáculos para mis fans...¡¡¡Así que lo dejo!!!".

Problemas con su hermana

Si el drama familiar que esta viviendo por culpa de su padre fuera poco ahora también ha entrado su hermana, una de las personas que más apoyo le ha dado siempre. La cantante se ha pronunciado también en las redes sociales sobre la actuación de Jamie Lynn Spears, su hermana, en la entrega de los Premios Icon de Radio Disney Music Awards, celebrados en el año 2017. La protagonista de la serie adolescente 'Zoey 101' acudía a la gala para recoger un galardón en nombre de su hermana, y se atrevió a cantar algunas de sus canciones. Este hecho le sentó muy mal a su hermana Britney Spears, que ha admitido que le dolió profundamente.

Te puede interesar