Britney Spears, Beyoncé y Rihanna ponen banda sonora a los MTV VMAs 2016 con sus actuaciones

¡QUÉ ESPECTÁCULO!

Britney Spears, Beyoncé y Rihanna ponen banda sonora a los MTV VMAs 2016 con sus actuaciones

La gala de los MTV VMAs 2016 estuvo llena de música. Britney Spears, Rihanna o Beyoncé, entre otros, fueron las encargadas de dejar a todo el público anonadado con sus actuaciones.

Britney Spears, Beyoncé y Rihanna ponen banda sonora a los MTV VMAs 2016 con sus actuaciones

Las actuaciones de la gala de los MTV Video Music Awards nunca suelen dejar indiferente a nadie. Verdaderas perfomances que dejan impactados a todos los presentes en las gradas. Este año, una de las más esperadas era Britney Spears, pero Rihanna, Beyoncé o Nicki Minaj junto a Ariana Grande, también se encargaron de que el espectáculo fuera espectacular.

Britney Spears durante su actuación en los VMA's 2016Britney Spears durante su actuación en los VMA's 2016

Una espectacular Britney Spears apareció en el escenario en medio de un juego de sombras que solo hizo que la cantante resplandeciera aún más, con un conjunto amarillo que dejaba poco a la imaginación. Cantó su nuevo y exitoso single, 'Make me...', en su actuación contó con G-Eazy, junto al que también cantó Myself & I.

Beyoncé tampoco defraudó haciendo un show de lo más impresionante, muy propio de ella, cantando varias de sus canciones. También Rihanna se unió a la idea de cantar temas de su exitoso repertorio, entre ellos 'Where have you been' y 'We found love'.

Rihanna durante su actuación en los VMA's 2016Rihanna durante su actuación en los VMA's 2016

Con un look de lo más extravagante de estilo rapero apareció en su segunda actuación en las gradas cantando 'Rude Boy' y haciendo uno de sus conocidos bailes. Tras esta, le siguió la conocida canción 'What's my name' y 'Work', conquistando a todo el público. Finalmente se puso romántica y cantó el último single, 'Love on the brain'.

Ariana Grande y Nicki Minaj durante su actuación en los VMA's 2016Ariana Grande y Nicki Minaj durante su actuación en los VMA's 2016

Momento divertido de la noche

La actuación de Ariana Grande junto a Nicki Minaj fue uno de los momentos más divertidos de la noche. La primera apareció sobre el escenario montada sobre una bicicleta de spinning junto al cuerpo de baile. Poco después subió al escenario Nicki Minaj perfectamente apretada en su traje y rodeada de bailarines marcando cuerpo, a los que las cantantes no dudaron en poner a sus pies.

Te puede interesar