Ariana Grande e Iggy Azalea estrenan el videoclip de su Nº1 'Problem'

ÉXITO EN LAS LISTAS

Ariana Grande e Iggy Azalea estrenan el videoclip de su Nº1 'Problem'

Ambas cantantes triunfan en EE.UU gracias a su nueva música. Ariana Grande es Nº1 con 'Problem' mientras que Iggy Azalea se sitúa en el Nº2 con 'Fancy'.

Videoclip de 'Problem'

Éxito con mayúsculas el que están viviendo Ariana Grande e Iggy Azalea con 'Problem', su primer single conjunto y que ha llegado como presentación del próximo disco de la primera, para el que aún no se han anunciado datos oficiales como su título o fecha de lanzamiento, aunque muchos señalan que agosto será el mes elegido para que se ponga en circulación.

Ejemplo de ello es que el tema continúa actualmente en el Nº1 en Itunes EE.UU, buena posición que seguramente mantengan durante las próximas semanas y más después del estreno de su correspondiente videoclip oficial. Imágenes donde podemos ver a ambas artistas luciendo una estética retro, bailando e interpretando la canción con ese tono sexy (en el caso de Ariana) y gamberro (refiriéndonos a Iggy) con los que ambas están conquistando a cada vez más seguidores.

Iggy azalea y Ariana Grande actúan en los Billboard Music Awards 2014Iggy azalea y Ariana Grande actúan en los Billboard Music Awards 2014

Iggy Azalea iguala uno de los récords de los Beatles gracias a 'Fancy', su nuevo single en solitario

También sabemos que Ariana Grande ha grabado otro dueto junto a Chris Brown: 'Don't be gone too long' que podría formar parte del tracklist definitivo de su nuevo trabajo o por el contrario en el CD por publicar del polémico rapero. Canción que llegará tras el éxito cosechado por 'Yours Truly', debut musical de Ariana Grande, publicado en 2013 y con el que consiguió estrenarse en el Nº1 entre los álbumes más vendidos de Estados Unidos al superar las 135.000 copias distribuidas durante su primera semana a la venta; y del que se extrajeron éxitos como 'Baby I', 'Popular Song' y sobre todo 'The Way'.

Ariana Grande presenta junto a Iggy Azalea 'Problem', primer single de su segundo disco de estudioPortada oficial del nuevo single de Ariana Grande

Lanzamiento que Iggy Azalea debe estar celebrando junto con la buena acogida de su recién estrenado primer disco 'The New Classic', del que Bekia Música adelantó todos los detalles semanas antes de ponerse a la venta y que escaló hasta el Top 5 en Reino Unido (Nº5) o Estados Unidos (Nº3) por poner algunos ejemplos. Además, la artista ha conseguido que 'Fancy', su actual single en solitario, corone la lista de los más vendidos de la prestigiosa lista Billboard, dejando su otro éxito 'Problem' en el Nº2 e igualando el récord anteriormente obtenido por los mismísimos Beatles.

Te puede interesar