Álvaro Gango vuelve a la música tras Auryn con 'Suerte' y anunciando disco

NUEVO PROYECTO

Álvaro Gango vuelve a la música tras Auryn con 'Suerte' y anunciando disco

El que fuera uno de los cinco componentes de Auryn ha decidido volver a la música con una canción muy intimista.

Álvaro Gango vuelve a la música tras Auryn con 'Suerte' y anunciando disco

El año 2020 está siendo un año repleto de sorpresas, tanto para bien como para mal, y esta es una de esas sorpresas que ha dejado a la gente con la boca abierta, sobre todo a los fans de Auryn que siguen muy de cerca las carreras en solitario de cada uno de los excomponentes de la popular banda. Solo faltaba uno de ellos por remontar el vuelo tras la separación de la banda y ha sido ahora cuando Álvaro Gango se ha lanzado a la aventura.

Fue en el año 2016 cuando decidieron poner punto final a esa aventura musical que comenzaron seis años antes y que consiguió mover masas allá donde fueron. Sin duda, fue una de las épocas más importantes para todos ellos, pero tomaron caminos por separado y enfocaron sus carreras musicales como quisieron o como pudieron. El caso de Álvaro Gango ha sido algo más distinto, puesto que se alejó del foco y no se habían conocido noticias hasta ahora.

El excomponente de Auryn anunciaba en sus redes sociales que el 5 de noviembre iba a salir algo nuevo, y ese algo ha sido 'Suerte', una canción muy intimista en la que solo hay voz y guitarra. Sin duda se trata de una gran composición que emociona a todos sus fans puesto que, además, la letra deja muy claro lo que ha estado viviendo en estos últimos años: "He creado un lugar donde escapar del miedo", dice en una de las frases.

Anuncia su primer disco en solitario

Álvaro Gango también ha querido explicar de una manera muy sencilla cómo ha afrontado todo este tiempo y lo que le ha sucedido: "Sin querer dejé de lado lo que me inspiraba. Sin saber por qué, entregué mi honor a quien no lo guardaba". No cabe duda de que para el cantante, este lanzamiento ha sido un momento maravillo, pero aún hay más. En sus redes sociales también ha anunciado que habrá disco el 20 de noviembre y que se llamará Deshielo.

Las reacciones no se han hecho esperar y Álvaro Gango se ha quedado muy sorprendido por todo lo bueno que le está llegando: "Joder. GRACIAS. Creo que necesito digerir todo esto!!!", decía en su Twitter. Además, Dani Fernández, uno de sus compañeros de Auryn, le ha dedicado unas bonitas palabras: "Oyeeee! Que alegría ver que vuelves a hacer música hermanito. Verte con la guitarra y escribiendo hace sentirme orgulloso. Espero cruzarme contigo en los escenarios. Te quiero niño".

Ver esta publicación en Instagram

NOVIEMBRE 20

Una publicación compartida de Alvaro Gango (@alvarogango_) el

Te puede interesar